Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

Condenan productora de Tinelli

01/12/2009 23:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ideas del Sur deberá indemnizar con 23 mil pesos a un ciudadano de origen ruso cuyo nombre apareció como integrante de la "mafia rusa" en "Los Roldán"

La Cámara Civil condenó a la productora televisiva "Ideas del Sur", propiedad de Marcelo Tinelli, a indemnizar por daños y perjuicios con 23 mil pesos a un ciudadano de origen ruso cuyo nombre apareció como integrante de la "mafia rusa" en la serie "Los Roldán".

La decisión fue adoptada por la Sala F de la Cámara, con las firmas de los jueces Fernando Posse Saguier, Eduardo Zannoni y José Luis Galmarini.

Según la demanda, "Los Roldán" incluyó en sus emisiones de los días 4 y 5 de mayo de 2005 a un personaje de ficción homónimo del denunciante interpretando a "un mafioso ruso".

Más sobre
Noticias relacionadas

El denunciante argumentó que no hay en la Argentina otra persona con su mismo nombre por lo que su vinculación con la "mafia rusa", aún en la ficción, le había generado problemas de relación social con sus pares, familiares y amigos.

La Cámara, al darle la razón, evaluó también cierta reticencia de la productora televisiva cuando le fueron reclamados los videocasetes con las emisiones para determinar qué había ocurrido en las emisiones denunciadas.

El fallo ordena a la productora de Tinelli indemnizar con 23.360 pesos más intereses al ciudadano de origen ruso afectado, cuya identidad esta agencia mantendrá en reserva.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (145 noticias)
Visitas:
4983
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.