Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Condenan a Juan Gabriel

24/10/2009 13:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel fue citado a una audiencia judicial el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, debido a un juicio pendiente por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios

El cantante y compositor mexicano Juan Gabriel fue citado a una audiencia judicial el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, debido a un juicio pendiente por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

El intérprete, quien será homenajeado en esa ciudad el próximo 4 de noviembre, con el premio Personalidad del Año de la Academia Latina de la Grabación, está condenado a pagar 700 mil dólares al empresario Mauricio Rind, por no haberse presentado en un concierto programado para el 6 de mayo de 2005, como parte de la celebración de los 100 años de Las Vegas.

El cantante mexicano deberá pagar una fuerte cifra tras enfrentar una demana por incumplimiento de contrato

Por esa actitud Juan Gabriel fue demandado por la empresa CME Enterprises y la arena Thomas and Mack, así como el programa de radio "The world of entertainment with Olga". A pesar de ya estar sentenciado, Rind presentó nuevas evidencias que según él demuestran que el cantante cometió perjurio durante el juicio, lo que ha reabierto el caso.

Voceros de la Corte han advertido que en caso de no presentarse Juan Gabriel se emitirá una inmediata orden de arresto, que pondría en riesgo su premiación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3422
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.