Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Condenados quince militares por el homicidio de dos hermanos en 2006

02/08/2009 06:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín condenó a penas de 30 años y de cuatro años de prisión a un capitán, dos sargentos, un cabo y once soldados profesionales por el homicidio de los hermanos Arley Vallejo Cardona y Yon Freddy García Cardona, el 25 de mayo de 2006, informó ayer el diario local 'El Mundo'.

Las víctimas, que trabajaban en un negocio de venta de arepas, una especie de pan de maíz, se dirigieron hasta el barrio Guayabal a entregar un paquete a domicilio. Cuando regresaban a la casa materna desaparecieron y luego fueron encontrados muertos debido a un supuesto combate con el batallón de Infantería No. 32, que informó de un enfrentamiento el día anterior entre los soldados y los supuestos bandoleros.

El capitán Robinson Jhon Edgar Lozano y el sargento viceprimero Sergio Ezequiel Rojas Ochoa fueron condenados a 30 años de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio. El resto de los militares fueron condenados a penas de cuatro años de prisión por encubrimiento y colaboración en el delito de homicidio.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2361
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.