Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Condenados a muerte 17 indios por matar a un paquistaní

29/03/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal de Emiratos Árabes Unidos (EAU) ha condenado a 17 ciudadanos indios a pena de muerte por el asesinato de un hombre paquistaní durante una discusión por un negocio ilegal de venta de alcohol.

La víctima fue apuñalada en repetidas ocasiones, mientras que otros tres paquistaníes resultaron heridos. La BBC informó de que cerca de 50 personas estuvieron implicadas en el incidente.

Los sospechosos fueron rodeados por la Policía nada más terminar el ataque y los heridos pudieron identificarles. Además, los investigadores encontraron muestras de su ADN en las armas halladas en el lugar del crimen. Los medios locales apuntan a que se trata del número más alto de penas de muerte ordenadas en un mismo juicio en la historia del país.

El suceso ocurrió en enero de 2009 en el emirato de Sharjah --justo al norte de Dubai--, donde está prohibida la venta de alcohol. El tribunal determinó que el asesinato estuvo motivado por la guerra desencadenada entre las bandas que se dedican a este negocio ilícito.

Los ataques relacionados con la venta de alcohol están aumentando en EAU. En Dubai, que depende en buena medida de los ingresos del turismo, el consumo de alcohol está permitido, aunque existen ciertas regulaciones y se han registrado algunos incidentes violentos relacionados con el contrabando. En febrero, 13 miembros de una banda criminal fueron acusados de secuestrar, violar y enterrar vivos a dos enemigos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2749
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.