Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Condenado un hombre que estranguló a sus hijos tras hacerles grabar un vídeo

30/03/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal británico ha condenado a cadena perpetua este martes a un hombre que estranguló a sus dos hijos, de cuatro y dos años, con cables de ordenador tras hacerles grabar un vídeo de despedida para la madre de los niños, un crimen que cometió como "reacción rencorosa" por el fracaso de su matrimonio.

Petros Williams, de 37 años y de origen zimbabuense, deberá cumplir un mínimo de 28 años de cárcel por matar a su hija Yolanda Molemohi y a su hijo Theo el pasado mes de octubre para castigar a su mujer, que había empezado a usar páginas web de contactos para conocer a otros hombres.

La cinta de vídeo fue hallada en su piso de Manchester junto con notas de suicidio después de que su esposa, Morongoe, de 30 años, encontrase los cadáveres junto a su esposo, que estaba aturdido pero ileso, al lado de una soga que había estado atada a la cama.

El vídeo, que se reprodujo en la sala del tribunal, se titulaba 'Papi, Yolly, Theo. Adiós. El Fin" y llevaba una nota que decía "Pon el vídeo que hemos hecho para tu recuerdo. Gracias. Petros". Se cree que se grabó unos días antes de que los niños murieran.

Desde detrás de la cámara, Williams pidió a sus hijos que dijesen "Te queremos, mami", y "Te echaremos mucho de menos". Después se sentó con ellos en el sofá y les pidió que mirasen a la cámara y dijesen "Adiós". La grabación finaliza cuando los niños, sonrientes, agitan la mano para despedirse de su madre.

Williams se enteró de que su esposa estaba entrando en páginas de contactos unos quince días antes de que se hallasen los cadáveres de los niños, el 14 de octubre. Llevaba un registro diario de sus conversaciones en Internet, y una semana después la echó del domicilio familiar.

En el piso había colocado varias notas, como una que había pegado al ordenador en la que se podía leer: "Mo, usa Internet todo lo que quieras. Te quiero. Petros". Otros mensajes decían "Lo siento, mis preciosos Yolly y Theo. Lo siento, mami ha decidido dejarnos por un nuevo novio", o "Mo, adiós, amor. No he podido soportar más el dolor, te veré en el cielo. Te quiero. Papá Petros".

Tras ser arrestado, Williams fue trasladado a un hospital porque aseguró que se encontraba mal. Las pruebas que se le hicieron indicaron que había tomado una combinación de esteroides y medicamentos recetados.

En el juicio negó haber estrangulado a sus hijos y afirmó sentirse "asolado" por su muerte. Además, negó haber escrito las notas y señaló que la última vez que vio a sus hijos con vida fue cuando su madre les acostó una noche antes de regresar del hotel donde se alojaba. Williams añadió que entró en la habitación sin encender la luz y, sin saber cómo, se quedó dormido junto a los niños.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3042
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.