Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos Balboa escriba una noticia?

Condenado a 19 años el productor del "Imagine" de Lennon

31/05/2009 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Phil Spector deberá ingresar en prisión acusado de asesinato en segundo grado

Ocurrión en Los Angeles en 2003. Spector compartía velada en su mansión con la actriz Lana Clarkson. El empresario le colocó una pistola en la boca a la chica y luego disparó. Más tarde su chófer llamó a la policía y, cuando ésta hubo llegado, Phil les informó de que lo sucedido era un suicidio accidental, afirmación que se convirtió en la base de su defensa hasta el mes pasado.

El chófer de Spector afirma que escuchó un disparo y lo vio correr con un arma en la mano e incluso comentar que creía "haber matado a alguien"

El 13 de abril, el productor fue declarado culpable de asesinato en segundo grado, ya que el jurado entendió que no lo hizo de manera premeditada y, hace dos días, el Juez calculó en 19 los años a cumplir entre rejas (hasta que cumpla los 88). En 2007, Spector fue sometido a otro juicio pero aquel jurado no logró dictaminar veredicto alguno, hecho que sí alcanzó este recién formado, que ahora lo ha juzgado en base a una amplia colección de pruebas. Entre ellas, la declaración de su propio chófer, quien sostuvo que condujo a Spector y a Clarkson (a quien Phil acababa de conocer en un pub) a la mansión de éste, que luego escuchó un disparo y lo vio correr con un arma en la mano e incluso comentar que creía "haber matado a alguien".

Entre los éxitos producidos por Spector destaca el álbum Imagine de John Lennon, pero ya antes había forjado una carrera de éxito gracias a temas de los Beatles, Ike o Tina Turner.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos Balboa (266 noticias)
Visitas:
8185
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.