Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Concurso de viaje: Día Internacional de la Mujer

07/03/2011 20:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Ya tenemos nuevo concurso! ¿Estáis preparadas?

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer hemos decidido hacer un concurso exclusivo para chicas, para viajeras, y esperamos que estéis preparadas para participar.

Cómo participar

¡Es muy fácil! Mañana 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, publicaremos en nuestra página en Facebook una pregunta relacionada con vuestros viajes:

· ¿Qué te llevas SIEMPRE cuando realizas un viaje? ¿Qué es absolutamente imprescindible meter en la maleta?

Lo único que tenéis que hacer es escribir un comentario en Facebook con vuestra respuesta antes del 22 de marzo del 2011. ¡Así de fácil! Esperamos recibir respuestas originales y divertidas de todas vosotras...

Primer premio

El primer premio consiste en dos noches de alojamiento gratis para dos personas cuándo y dónde la ganadora elija. La única condición es que el importe de la estancia no puede superar los 120€ y que debe realizarse antes del 31 de diciembre del 2011.*

Pensad que el concurso está abierto solo a chicas pero la ganadora podrá elegir libremente a su acompañante, es decir, el premio no es exclusivo para chicas.

La ganadora será elegida por sorteo y al azar entre todas las respuestas recibidas. La ganadora será anunciada en Facebook y en el Blog de Viajes el miércoles 23 de marzo del 2011 a las 11:00 GMT.

Segundo premio

Para agradecer vuestra participación, hemos decidido otorgar también un segundo premio.

El segundo premio consiste en una guía Rough Guide titulada Ultimate Adventures con 30 secciones diferentes de aventura e increíbles fotografías, además de una selección de productos de HostelBookers.

La ganadora de este premio será también elegida por sorteo y al azar entre todas las respuestas recibidas. La ganadora será anunciada en Facebook y en el Blog de Viajes el miércoles 23 de marzo del 2011 a las 11:00 GMT junto con la ganadora del primer premio.

Estad atentas. ¡Mañana empezamos!

*Se aplican términos y condiciones.

Términos y condiciones

1. La edad mínima para participar en el Concurso de viaje: Día Internacional de la Mujer es de 18 años. Sólo las chicas pueden participar.

2. Este concurso no está abierto a empleados de HostelBookers, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el concurso.

3. Al entrar en el concurso, los participantes aceptan formar parte de esta actividad promocional incluida la publicación en el blog y nuestra página en Facebook del nombre de la ganadora.

4. La participación en el concurso es gratuita y está sujeta a estos términos y condiciones.

5. La ganadora será elegida al azar entre todas las participantes que escriban su respuesta en Facebook.

6. Las participantes pueden escribir más de un comentario. Sin embargo, para el sorteo se admitirá únicamente una participación por persona.

7. El concurso se llevará a cabo desde las 10:00 GMT del 8 de marzo del 2011 hasta las 22:00 GMT del 22 de marzo del 2011.

8. El primer premio consiste en una estancia de dos noches para dos personas en uno de los establecimientos de HostelBookers. El valor será de un máximo de 120€ . Estancias hasta el 31 de diciembre del 2011.

9. Estancia sujeta a disponibilidad. En caso de que no hubiera disponibilidad en el establecimiento elegido para las fechas elegidas, la ganadora tendrá el derecho de elegir fechas alternativas o destinos alternativos, siempre dentro del periodo indicado.

10. El acompañante de la ganadora debe tener también 18 años o más para participar en el premio.

11. El segundo premio consiste en una guía Rough Guide Ultimate Adventures y una selección de productos de HostelBookers.

12. Los premios no son intercambiables por dinero en efectivo ni ninguna otra alternativa.

13. HostelBookers se pondrá en contacto con las ganadoras mediante Facebook. Las ganadoras deberán responder y confirmar el premio durante la semana posterior.

14. Si las ganadoras no han confirmado su premio en una semana, HostelBookers se reserva el derecho de realizar otro sorteo y determinar otra/s ganadora/s.

15. HostelBookers actúa como agente en relación a cualquier reserva que hagamos o procesemos en su nombre.

16. El seguro de viaje no está incluido en el premio y es responsabilidad del ganador o ganadora obtener un seguro adecuado a sus necesidades.

17. HostelBookers se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Gracias por las fotografías en Flickr a jonwich04 y Ed Yourdon.


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
5775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.