Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hostelbookers escriba una noticia?

Concurso de San Valentín: ¿Cuál es la ciudad más romántica?

26/01/2011 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Regalamos dos noches de alojamiento gratis para dos personas en cualquier destino! Aquí te contamos cómo...

Para este San Valentín hemos elegido cinco ciudades, románticas por excelencia, a las que cientos de parejas acuden cada año para disfrutar de una escapada romántica. El año pasado vosotros, los lectores, decidisteis que la ciudad más romántica del 2010 fue Brujas. ¿Cuál será la de este año?

París: Un paseo por Montmartre, de compras por la zona de Opéra, una copa de vino junto al Sena, las vistas desde la Torre Eiffel, ... Llamada también ciudad de la luz o ciudad del amor, no hay duda de que París es el destino favorito de muchos tortolitos.

Venecia: Dicen que un paseo en góndola bajo las estrellas entre los canales de Venecia es una de las experiencias más románticas de este mundo... La ciudad tiene un encanto de lo más especial, y es por eso que muchas parejas se dejan llevar por la magia veneciana.

Viena: La capital austríaca es una de las ciudades más sofisticadas y vibrantes del mundo. Su patrimonio cultural e histórico junto con los majestuosos boulevards, las calles medievales y los patios ornamentados, la convierten en una ciudad llena de encanto y magia.

Cozumel: Cozumel es un trozo de paraíso ubicado en México. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, serenidad junto al mar, rincones exóticos, ... Esta bonita isla tiene todos los ingredientes necesarios para una estancia inolvidable.

Praga: La capital checa está considerada una de las ciudades más bonitas del mundo debido a su arquitectura y al encanto de su ambiente. Un paseo bajo la luz de la luna junto al Puente de Carlos con las estrellas reflejadas en el río Moldava no tiene precio...

Así pues, una vez presentadas las cinco ciudades candidatas, vamos a lo importante... ¡el concurso!

¿Cómo puedo participar?

El día 1 de febrero publicaremos en nuestra página en Facebook una foto de cada una de las ciudades que hemos mencionado (París, Venecia, Viena, Cozumel y Praga).

Lo único que tenéis que hacer es elegir vuestra ciudad favorita, hacer click en "Me gusta" y dejar un comentario explicando por qué. ¡Así de fácil!

El premio

El premio consiste en dos noches de alojamiento gratis para dos personas cuándo y dónde el ganador elija. La única condición es que el importe de la estancia no puede superar los 120€ y que debe realizarse antes del 31 de diciembre del 2011.

El ganador/La ganadora será elegido por sorteo y al azar entre todas las personas que participen en el concurso votando por la ciudad más romántica y escribiendo un comentario. El ganador/La ganadora será anunciado/a en Facebook y en el Blog de Viajes el día de San Valentín, 14 de febrero del 2011 a las 16:00 GMT.

Gracias por las fotografías a wlappe y Mangrove Mike.

Términos y condiciones

1. La edad mínima para participar en el Concurso de San Valentín es de 18 años.

2. Este concurso no está abierto a empleados de HostelBookers, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el concurso.

3. Al entrar en el concurso, los participantes aceptan formar parte de esta actividad profesional incluida la publicación en el blog y nuestra página en Facebook del nombre del ganador o ganadora.

4. La participación en el concurso es gratuita y está sujeta a estos términos y condiciones.

5. El ganador o ganadora será elegido al azar entre las personas que hagan click en "Me gusta" y escriban un comentario.

6. Los participantes pueden votar más de una fotografía. Sin embargo, para el sorteo se admitirá únicamente una participación por persona.

7. El concurso se llevará a cabo desde las 10:00 GMT del 1 de febrero del 2011 hasta las 16:00 GMT del 14 de febrero del 2011.

8. El premio consiste en una estancia de dos noches para dos personas en uno de los establecimientos de HostelBookers. El valor será de un máximo de 120€ . Estancias hasta el 31 de diciembre del 2011.

9. Estancia sujeta a disponibilidad. En caso de que no hubiera disponibilidad en el establecimiento elegido para las fechas elegidas, el ganador o ganadora tendrá el derecho de elegir fechas alternativas o destinos alternativos, siempre dentro del periodo indicado.

10. El acompañante del ganador o ganadora debe tener también 18 años o más para participar en el premio.

11. El premio no es intercambiable por dinero en efectivo ni ninguna otra alternativa.

12. HostelBookers actúa como agente en relación a cualquier reserva que hagamos o procesemos en su nombre.

13. El seguro de viaje no está incluido en el premio y es responsabilidad del ganador o ganadora obtener un seguro adecuado a sus necesidades.

14. HostelBookers se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.


Sobre esta noticia

Autor:
Hostelbookers (205 noticias)
Fuente:
blog-es.hostelbookers.com
Visitas:
7325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.