Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Concurso de Triples y Mates "El Rey de la cancha"

17/12/2010 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres ser “El rey de la cancha”? Orange y ACB ponen en marcha el segundo concurso popular de triples y mates, ahora en todas las ciudades ACB. Los mejores triplistas y matadores amateurs competirán entre sí durante la Copa del Rey de Madrid 2011

Orange y ACB ponen en marcha el concurso popular “El rey de la cancha”, que llevará a la Copa del Rey a los mejores triplistas y matadores amateur en la geografía ACB.

Éste es el segundo concurso popular de mates y triples que organizan Orange y ACB, dando continuidad al realizado en las semanas previas a la Supercopa de Vitoria. En esta ocasión, la principal novedad es la disputa de un concurso previo en cada una de las ciudades ACB, coincidiendo con el arranque de las Series Colegiales ACB, la competición colegial que organiza la Asociación por sexta temporada consecutiva.

Éstas son las fechas conocidas en estos momentos:

15 de Diciembre: Manresa – Presentación

17 de Diciembre: Vitoria – Presentación y Triples

19 de Diciembre: Málaga y Granada – Presentación y Triples

27 de Diciembre: Valladolid – Presentación y Triples

28 de Diciembre: Zaragoza – Presentación

03 de Enero: Bilbao – Presentación y Triples

11 de Enero: Las Palmas de Gran Canaria – Presentación y Triples

13 de Enero: Valencia – Presentación y Triples

16 de Enero: Menorca – Presentación y Triples

21 de Enero: Sevilla – Presentación y Triples

Para inscribirse en el torneo, cada participante debe rellenar el formulario en la página web http://www.elreydelacancha.com o ponerse en contacto con Orange enviando un e-mail con su nombre, apellidos y datos de contacto, a la siguiente dirección:

triplesymatesorange@gmail.com Próximamente se darán a conocer el resto de fechas.

Así funciona el Concurso de Triples

En cada una de las ciudades se realizará un concurso de triples, consistente en acertar el mayor número posible desde más allá de la línea de 6, 75 en un máximo de 60 segundos. Se establecerá un ganador en cada ciudad y, entre todos los ganadores en la geografía ACB, las cuatro mejores puntuaciones se clasificarán a la fase semifinal y serán invitados (con un acompañante) a la Copa del Rey.

La fase semifinal, con cuatro jugadores, se celebrará en Madrid durante la Copa del Rey y los dos mejores competirán durante la final del evento en la pista del Palacio de Deportes de la CAM. En ambos casos, la norma sigue siendo la misma: 60 segundos y acertar el máximo posible.

Así funciona el Concurso de Mates

Se realizará un concurso paralelamente al de triples, pudiendo realizar cada participante un total de dos mates (30 segundos para cada intento) y ganando el que obtenga mayor puntuación. Habrá un ganador por sede y de todos ellos, los cuatro mejores acudirán a la Copa del Rey para conocer al campeón. Pero... ¿Cómo se eligen a los 4 mejores? Se subirán todos los vídeos a ACBTV a finales de enero; la votación del público significará el 30% de los votos totales y el 70% saldrá de la opinión de un jurado especializado.

La fase semifinal se celebrará en Madrid durante la Copa del Rey, clasificando a los dos finalistas, que competirán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5997
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.