Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Concurso] Toy Story 3, Al Infinito y más Allá

10/06/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hablar de Toy Story, es hablar de palabras mayores, es sin lugar a dudas la versión 2.0 de hacer cine, ustedes se preguntaran ¿no será mucho?, honestamente les digo que no, pues cuando disfruté Toy Story en el 96'(originalmente del 95 pero a mis manos llego un año tarde), me dije esto será la revolución del cine infantil y fue así, desde ese año ver una película para niños dejo de ser una lata y paso a ser una aventura familiar, de unos genios llamados Pixar, con el apoyo de un gigante como es Disney.

La aventura de los juguetes con vida, se convirtió automáticamente en una de mis favoritas, y con su segunda parte termino de cautivarme, es que Woody y Buzz son sencillamente unos pequeños gigantes, eso además de cada personaje que le da un toque de perfección a esta historia, entre ellos están el gran Rex, Slinky, señor Cara de Papa, Hamm y Betty la pastorcita.

Este año la aventura continua pero con un Andy mucho más grande y una aventura nueva para estos juguetes queridos por todos, este 17 de junio el cine será invadido por estos juguetes, prepárense por que Pixar y Disney han ido mostrando que con cada película superan a la anterior y esta promete ser una de las más grandes y más esperadas por todos nosotros sus fanáticos.

Creo que lo único que me incomoda un poco es no tener la voz original de Woody en español, esto pasa cuando uno se acostumbra a un doblaje, pero la veré primero y luego opinaré sobre esto, veremos como anda.

Así que no lo olviden, Toy Story 3, también en formato 3D, se toma el cine a partir del próximo 17 de junio y nadie se la puede perder, esto ya no es cine para niños, y es muy común ver una película de Disney con sala llena y a veces son más adultos que niños en la sala.

AL INFINITO Y MAS ALLA

Concurso: Llego la hora que tanto esperábamos, Toy Story 3, Woody y Buzz nos traen este concurso gracias a Disney y Andesfilms, si quieren ganar esta vez se la tendrán que jugar y contarnos sobre algún juguete favorito que tuvieron cuando niños y porque era especial, tendrán que volver a sus recuerdos de la infancia.

[contact-form]

media

[Lee el post para verl el video]

Apresúrense, continuación imágenes de algunos de los premios que tenemos para ustedes, frezby, yoyo, cuaderno, polera, relojes, paragua, vaso, bolso, mochila, llavero, etc etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.