Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogdemanu escriba una noticia?

Concurso de Scott Pilgrim contra el mundo

03/11/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concurso Scott Pilgrim

Si sois lectores habituales del blog, seguramente os sonará el nombre de ‘ Scott Pilgrim‘ . Y si no, os lo resumo brevemente: es uno de los cómics más frikis y originales que he leído nunca, y desborda amor a raudales por la cultura pop. Por eso, no es de extrañar que vaya a dar el salto al celuloide -a finales de este año-, y a los videojuegos. La versión para consolas sale la semana que viene -tiene una exclusiva temporal de PlayStation Network, pero llegará más tarde a Xbox Live Arcade-, y gracias a Ubisoft, he podido conseguir tres códigos para su descarga en su versión para Playstation 3 ;)

Para ganar uno de estos códigos, vais a tener que despertar vuestro lado más creativo. El caso es que el bueno de Scott suele llevar unas camisetas bastante frikis, y quiero que pongáis un enlace a alguna original que hayáis visto en alguna tienda online, o a una que os saquéis de la manga… eso sí, sólo podéis participar una vez, así que jugad bien vuestra carta. Los tres diseños que más me gusten… ¡se llevarán un premio!

Eso sí, daos prisa en poner vuestro comentario, porque tenéis de plazo hasta el 11 de agosto, el día en el que el juego se pone a la venta en PlayStation Network. ¡A ver esas camisetas! :D


Sobre esta noticia

Autor:
Elblogdemanu (70 noticias)
Fuente:
elblogdemanu.com
Visitas:
4001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.