Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Concurso Rollo Loco de la Piara

07/06/2013 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dejadme hablaros de una cosa que nos va a aportar mayor diversión en las meriendas más enrolladas con el Rollo Loco de La Piara ¿qué no sabes lo que es el Rollo Loco? Ahora mismo despejo todas tus dudas. La Piara ha lanzado una promoción en sus packs de tres latas de patés Tapa Negra, donde con la compra de uno de estos packs obsequian con un Rollo Loco. El Rollo Loco es un aparato muy simple, tan solo tenemos que untar una rebanada de pan de molde con el paté la Piara tapa negra y colocarla dentro del Rollo Loco, estirar la pestaña y la rebanada de pan se transforma en un rollo de pan. Podemos hacer mil y unas variantes en el relleno del Rollo Loco. La única condición es que hay que tener un poco de imaginación y todo lo demás lo hará el Rollo Loco.imageSi con los dibujos no te ha quedado todavía del todo claro, en este vídeo te explican muy bien cómo tienes que montarlo, es más que sencillo.Almuerzo y merienda permiten al niño recuperar la energía necesaria para proseguir con la actividad diaria. Es precisamente en estos momentos cuando el bocadillo aparece como una alternativa muy interesante. El pan es un alimento básico dentro de la dieta mediterránea y tiene el papel protagonista del bocadillo, porque aporta hidratos de carbono complejos que son la base de una alimentación equilibrada.

El Rollo Loco es ideal tanto para los más pequeños, disfrutando haciendo sus meriendas más divertidas, como para las mamas, porque lo podemos utilizar en mil y una versiones para todos los miembros de la familia y con los amigo Es el Rollo de día y el canapé de noche. imageMe encantaría que formaras parte de un concurso divertido, ingenioso y, sobretodo, rico. Te propongo que pienses en una receta bien rica con el paté La Piara donde utilices el Rollo Loco ¿ya la tienes? ¡¡Perfecto!! Ahora comenta en este post esta genial receta. De entre todas las recetas que me propongáis elegiré una de ellas, la cual elaboraré yo misma. La persona que ingenie la mejor receta recibirá como regalo el Rollo Loco y unas muestras de paté La Piara. Espero recibir un alubión de propuestas deliciosas para poder llegar a la final del concurso, donde solo quedarían tres propuestas de tres blogs. Si nuestra, tu, receta resulta ser la ganadora Nutrexpa te obsequiará con un mega lote de productos: 1 Cola Cao Original 400g, 1 Cola Cao Turbo 375g, 1 Cola Cao 0% 300g, 1 Cola Cao complet 360g, 1 Cola Cao Pepitas 360g, 1 Pack Sobre Paladin x 5uds, 1 Tarro Miel Panal 425g, 1 Nocilla Postres, 1 Estuche Graneras chocolate, 1 Oceanix, 1 Flakes Cachobarra, 1 Sticks duo de Nocilla, 1 Pack 3 Cola Cao Energy 200g, 1 Pack Phoskitos original x 4uds, 2 Bocadelia 180g, 1 Paté Sólo Natural, 1 Tarro vidrio paté La Piara, 1 Paquete infusiones La granja san Francisco.

Más sobre

¿A qué estas esperando para enviarme tu receta? Este gran premio puede ser tuyo.

*Podéis mandar vuestras propuestas hasta el día 16 de junio. Válido solo para el territorio español. En el comentario debéis de indicar vuestro nombre, los ingredientes necesarios para elaborar la receta (entre los cuales habrá que elegir algunos de los patés de La Piara), el proceso de elaboración, grado de dificultad y el tiempo de preparación de la misma.** Aquí disponéis de las bases legales del concurso ¡Anímate!


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (719 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.