Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Concurso: Robin Hood, roba a los ricos para dar a los Freakys

29/05/2010 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue un gladiador, fue un boxeador, incluso un genio matemático, esta vez le toca encarnar a Robin Hood, el héroe medieval ingles que robaba a los ricos para dar a los pobres. La dupla de Russell Crowe y Ridley Scott se encuentra por quinta vez, luego de sus trabajos anteriores, y promete ser una de las grandes aventuras de nuestro frío otoño.

En la Inglaterra del siglo 13, Robin y su banda de secuaces se enfrentan a la corrupción en una aldea local y desafían a la corona para alterar el equilibrio del poder entre el rey y todos sus súbditos. Y aunque lo consideren forajido o héroe, este hombre de orígenes humildes se convertirá en un símbolo eterno de libertad para su pueblo.

Robin Hood narra la vida de un experto arquero, previamente sólo interesado en su supervivencia, desde su servicio en el ejército del Rey Ricardo I contra los franceses. Después de la muerte de Ricardo, Robin viaja a Nottingham, un poblado que sufre por la corrupción de un déspota alguacil e impuestos agobiantes, donde se enamora de la briosa viuda Lady Marion (Cate Blanchett), una mujer escéptica de la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques. Esperando ganarse la mano de Marion y salvar la aldea, Robin reúne una banda cuyas mortales habilidades mercenarias únicamente son igualadas por su apetito por la vida.

Robin Hood se estrena este 10 de Junio en nuestro país, he aquí les dejo el trailer de la cinta para que lo vean y nos dejen sus comentarios sobre lo que les parece.

media

[Lee el post para verl el video]

Concurso: Una vez mas estamos aquí, pues UIP y Canal freak tienen para ustedes este atractivo concurso, solo debes llenar el formulario y contestar la pregunta de rigor y serás parte de nuestro concurso ‘ Robando a los ricos para dar a los Freakys’ , en el cual tenemos, entradas dobles y Jockeys exclusivos de la película.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
7265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.