Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Concurso] Regalamos exclusivos premios de La chica de la capa Roja..

15/04/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cree en la Leyenda, ten cuidado con el Lobo.

Este jueves 21 de Abril, llega a la cartelera la historia de la caperucita roja, o mejor dicho la adaptación de esta clásica historia al formato mas al estilo Crepúsculo, de hecho es de la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, ademas la película también cuenta con las actuaciones de Gary Oldman ("The Dark Knight", las saga de "Harry Potter"), Billy Burke (la franquicia "Twilight"), Shiloh Fernández ("Skateland"), Max Irons ("Dorian Gray"), la actriz nominada al Oscar®, Virginia Madsen ("Sideways"), Lukas Haas ("Inception") y la ganadora del Oscar®, Julie Christie ("Away from Her", "Darling"). Pero de que trata La chica de la capa roja?, a continuacion un poco de historia.

Sinopsis

Durante décadas, los aldeanos de Daggerhorn han mantenido una inestable tregua con el hombre lobo que merodea cuando hay luna llena, ofreciéndole un sacrificio animal cada mes para calmar su apetito. Sin embargo, bajo la luna sangrienta, el lobo cambia las reglas del juego al tomar la vida de uno de los aldeanos.

La víctima es la hermana mayor de Valerie (Seyfried), una hermosa joven que acaba de enterarse que sus padres (Burke y Madsen) arreglaron su boda con Henry (Irons), el heredero de la familia más rica de la aldea. Sin embargo, Valerie sólo ama a Peter (Fernández), el leñador pobre que ha amado toda su vida. Para evitar su separación, la pareja planea huir, pero en un terrorífico momento, el lobo lo cambia todo.

Sedientos de venganza, los aldeanos hacen traer a Daggerhorn al afamado cazador de hombres lobo, el padre Solomon (Oldman), para que mate a la bestia de una vez por todas. Sin embargo, la llegada del padre Solomon sólo trae más agitación cuando advierte a todos que el hombre lobo toma forma humana de día y puede ser cualquiera de ellos. Todos son sospechosos. El pánico se apodera de la aldea cuando el número de víctimas aumenta con cada luna sangrienta, separando a los aldeanos que alguna vez fueron muy unidos. Valerie descubre que tiene una conexión única con el lobo que inevitablemente los irá uniendo, convirtiéndola en sospechosa… Y carnada.

Como dijimos, la Chica de la capa roja llega a cartelera este 21 de Abril, aquí les desjamos el trailer para que lo vean lo disfruten y lo comenten, al mas puro estilo.....Canalfreak.

media

Concurso: Atención pues Canalfreak y la Chica de la capa roja tienen un exclusivo concurso para ustedes, solo deben responder una simple pregunta y estarán participando, esta vez tenemos exclusivos premios como por ejemplo abre cartas de la pelicula, Gorros y hasta un poleron de la pelicula, para participar respondan la pregunta e incluyan sus datos en el formulario y mucha suerte, y no lo olviden, tengan cuidado con el Lobo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

[contact-form]


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
10942
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.