Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lazyblog escriba una noticia?

Concurso de recetas navideñas Santa Teresa

15/11/2010 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn Lazy Blog, estamos ya con un nuevo concurso, esta vez conrecetas Navideñas, que esperamos tenga el mismoéxito de participación que los anteriores.

En esta ocasión nos hemos puesto en contacto con la empresaYemas de Santa Teresa SA, que como sabéis, tiene una gran gama de productos de calidad, y han decidido organizar con nosotros este Concurso.

¿Por qué tienes que participar?

- Lo primero porque es divertido, a todos nos gustan los concursos de recetas, y siempre que organizamos o tomamos parte en uno, aprendemos mucho.- Además, supone participar en un reto colectivo en el que confeccionaremos un Libro Recopilatorio con todas las recetas que enviéis. Después sabremos que hemos formado parte de algo bueno.- También, porque participar es muy sencillo, y hay un mes de plazo, hasta el 15 de diciembre.- Porque Los premios son estupendos- Finalmente, porque así nos preparamos para estas fiestas, que tenemos laNavidadencima, y nos vendrá bien tener ideas nuevas para cocinar para la familia.

image

BASES DEL CONCURSO

1. Tendrás que cocinar una receta navideña a tu elección, tomando alguna foto de la misma.

2. Publica en tu blog, una entrada con tu receta, indicando que con ella quieres participar en el Concurso de recetas Navideñas, Santa Teresa-Lazy Blog, y si quieres, pon en la entrada de tu blog un enlace a esta entrada. Además deberás incluir un enlace a www.yemasdesantateresa.es. Se podrán publicar un máximo de dos recetas por blog para el concurso.

3. Déjame en esta misma entrada, un comentario con el enlace a tu receta, para que sepa que la has publicado y además envíame un correo electrónico afuturobloguero@gmail.com. En el asunto del correo debes ponerConcurso de recetas navideñas Santa Teresa Lazy Blogy además del enlace a tu receta deberás enviarnos los datos siguientes.

Nombre y apellidos, dirección postal completa, dirección de email, nº de teléfono, y DNI

Los participantes, certifican con su participación ser los autores de las fotografías presentadas y que éstas se corresponden con la receta participante en el concurso. Al participar, autorizan a YEMAS DE SANTA TERESA, S.A., a divulgarlas libremente y a publicarlas en su página web o en cualquier otro tipo de soporte, citando el nombre y primer apellido de su autor.

4.TEMATICA DEL CONCURSO:Recetas navideñas. Para la elaboración de la receta podéis utilizar cualquierproducto de la gama de Santa Teresa, o cualquier otro de vuestra elección, siempre que las recetas publicadas sean de temática navideña. Las recetas no podrán haber sido publicadas con anterioridad en vuestros blogs, ni podrán participar simultáneamente, en otros concursos.

image

5. CATEGORÍAS: Se establecen tres categorías para este concurso:

- Mejorreceta Navideña.Ganará la mejor receta navideña entretodaslas presentadas, en opinión del Jurado.- Mejorreceta elaborada con productos Santa Teresa: Ganará la mejor de las recetas presentadas de entre las que se hayan elaborado utilizando entre los ingredientes algún producto de la empresa Santa Teresa, en opinión del Jurado.- Mejor Fotografía de receta: Ganará el premio a la mejor fotografía de receta navideña, aquella que en opinión del Jurado sea la de más calidad entre todas las presentadas al concurso.

6. El Jurado Estará formado por tres personas de la empresa Santa Teresay una persona por parte deLAZY BLOGy elegirá entre las recetas presentadas, a la ganadora de cada Categoría.

7. FECHAS: Podrás publicar tus recetas, a partir de hoy día 15 de noviembre, hasta el 15 de diciembre, ambos incluidos. En los días siguientes, colgaremos en Lazy Blog la lista de las recetas presentadas.

image

8. GANADORES: El día 20 De diciembre Lazy Blog hará públicos los nombres de los ganadores de cada categoría, y se les comunicará inmediatamente a efectos de aceptar el premio, o en caso de blogs no españoles, para designar a quien quieren que lo reciba en su lugar.

9.PREMIOS: Cada uno de los ganadores de cada Categoría, recibirá como premio unLOTE de productos de SANTA TERESA, valorado en100euros.

10. PREMIO A TODOS LOS PARTICIPANTES: La empresa Santa Teresa, en atención a los participantes, enviará a cada blog que concurse un bono descuento de 3, 70 euros, para compras en su tienda on line. Además, el día 20 de diciembre, en la entrada en que se haga público el nombre de los ganadores, Lazy Blog publicará un libro recetario recopilatorio en pdf gratuito, que podrá ser descargado por todos los lectores.

11. La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases. Estas pueden ser consultadas en Yemas de Santa Teresa S.A.

Si queréis, podéis ayudarme a difundir esta iniciativa, porque va a ser divertido, vamos a aprender muchas recetas navideñas y vamos a descubrir blogs muy interesantes. Si os parece bien, podeís colgar en vuestro blog, el logotipo del concurso.

image

Sugerencias: Podéis preparar todo tipo de recetas navideñas, aperitivos, entrantes, platos principales, postres, sobremesas, como aquellas con las soléis acertar con vuestros invitados, ó cualquier otra idea que os parezca apetecible y queráis compartir con nosotros.

Estoy deseando ver cómo nos sorprendéis con vuestras ideas. Sed Felices.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lazyblog (411 noticias)
Fuente:
lazyblog.net
Visitas:
5366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.