Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

IV Concurso Nacional de Educación Vial Creciendo Seguros

11/11/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CESVI Argentina lanzó la séptima edición del ‘ Concurso Nacional de Educación Vial Creciendo Seguros’ , destinado a chicos de 6 a 17 años de toda la Argentina, para que puedan vincularse de una manera lúdica y creativa con los conceptos viales básicos.

Bajo el lema "El futuro está en tus manos", el certamen invita a que los concursantes reflexionen acerca de los cambios que hubo en nuestro tránsito desde el nacimiento de nuestra patria hasta el día de hoy.

Para participar, los niños y jóvenes deben plasmar en un dibujo cómo ellos imaginan el tránsito en 2110. Pensar cómo serán las calles, accesos, rutas o las señales viales dentro de cien años. El trabajo pueden hacerlo con la técnica y el formato que cada uno desee.

Una vez realizado el dibujo, deben completar el cupón con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las urnas ubicadas en los locales adheridos de los auspiciantes hasta el 30 de noviembre. También, pueden descargarlo desde la página web: www.creciendoseguros.com y enviarlo por mail a: creciendoseguros@cesvi.com.ar.

El ganador de la categoría Infantil (de 6 a 12 años) se llevará una Play Station Portátil (PSP), mientras que el ganador de la categoría Juvenil (de 13 a 17 años) una Netbook.

La propuesta cuenta con el apoyo de la Fundación Mapfre, Citroën, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Clarín Autos. Realizada en el marco del Bicentenario, esta iniciativa busca que los participantes se comprometan con el cambio vial e imaginen el tránsito de 2110.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
4352
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.