Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alziranline escriba una noticia?

Concurso Música por la Igualdad en Alzira

22/05/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Acción Social y Políticas de Igualdad, ha organizado un concurso titulado “Música por la Igualdad”

políticas de Igualdad - alzira

Alzira organiza el concurso “Música por la Igualdad”

* Será en el CPC el 21 de junio a las 17 horas

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Acción Social y Políticas de Igualdad, ha organizado un concurso titulado “Música por la Igualdad”. Está patrocinado por el Proyecto RIU del Centro de Salud Pública de Alzira y la Fundación CEPAIM de Valencia.

El concurso tendrá lugar el jueves, 21 de junio, a las 17 horas en el Centro de Participación Ciudadana. El premio del concurso es de 200 euros para canjear en diferentes tiendas y comercios locales, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Alzira. Además, los/as ganadores tienen la posibilidad de participar en las fiestas de Sant Bernat.

La concejala de Acción Social y Políticas de Igualdad, Chelo Martínez, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira hemos organizado este concurso para promover la igualdad entre mujeres y hombres a través de la música. Animo a toda la ciudadanía alzireña a participar de este concurso. Además, es una buena oportunidad para darse a conocer y demostrar su originalidad”.

Bases del concurso

Podrán participar en el concurso una persona, una pareja o un grupo. Cada participante, únicamente, podrá interpretar una canción.

Obligatoriamente, las canciones interpretadas han de guardar relación con el tema: Promoción de la igualdad entre mujeres y hombres.

Bases del concurso

Las canciones podrán ser:

  • creadas especialmente para el concurso.
  • Versiones de canciones de otros artistas y/o grupos

La organización facilitará 3 historias sobre promoción de la igualdad entre mujeres y hombres como posibles ejemplos para crear nuevas canciones o elegir canciones conocidas.

Las canciones podrán ser interpretadas en cualquier idioma, en caso de no hacerlo en castellano, se aportará su traducción para la valoración de la letra por el equipo organizador.

Cada participante presentará antes del viernes 1 de junio la letra de la canción concursante en el CPC para que la organización determine si puede ser apta para concursar o no. La letra irá acompañada de: nombre de la persona o grupos que interpretan la canción, dirección y teléfonos de contacto.

Las personas participantes firmarán la cesión de los derechos de imagen, voz y sonido de las canciones a las instituciones que patrocinan el concurso.

El jurado estará compuesto por, José Luis Mompó, representante de Servicios Sociales del CPC; Fani Doceda, técnica de Infodona Alzira; Raquel José Chafer, agente de Igualdad del Ayuntamiento; y dos agentes de salud del Proyecto RIU. La concejala de Acción Social y representantes de Salud Pública y del CEPAIM serán los entregados de entregar el premio al ganador/a correspondiente.

El jurado valorará las canciones participantes siguiendo este orden:

  1. que la canción promueva la igualdad entre mujeres y hombres
  2. que la canción haya sido creada especialmente para el concurso
  3. que sea una versión de una canción de otro/a artista o grupo
  4. la calidad de la interpretación (sonido, armonía, sincronización, puesta en escena, coreografía, etc.)

Las bases se pueden consultar en el CPC, están a disposición de quien las solicite. Para más información se puede llamar al teléfono 96 100 00 40 o personarse en el CPC, sito en Plaza Jesús s/n, en el barrio de l’Alquerieta.

* Fuentes.: Departamento de Comunicación Ayuntamiento de Alzira.


Sobre esta noticia

Autor:
Alziranline (2 noticias)
Visitas:
1047
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.