Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Concurso Mami... Papi...¡Yo También! Propuesta Mes de Marzo

19/05/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenos días a todos/as. El post de hoy os interesará muchísimo, sobre todo a los más pequeños de la casa ^-^Como algunos de vosotros ya sabíais este mes de Marzo tengo el honor de ser la anfitriona del concurso Mami... Papi...¡Yo También! , cuya iniciativa empezó a ponerse en marcha el mes de febrero, y la cual ha tenido mucho éxito. Gracias a todos por acoger este proyecto con los brazos abiertos :)

image

Bueno, bueno, ya llegó la hora de desvelar la propuesta para este mes, que espero que os guste tanto como a mí, me lo pasé como una niña haciendo la receta. Se trata de una receta bastante más simple que la del mes pasado, pero no por ello menos divertida. Ahí va la receta...

Gusano de Chocolate y Galletas

image

image

Ingredientes para 1 gusano:

24 galletas tipo MaríaLeche fríaCrema de cacao (nocilla, nutella, etc.) 1 tarro de fondue de chocolate o una tableta de chocolate para postres

Para decorar: Fideos de colores (opcional) Lacasitos (opcional)

Preparación:

Untamos las galletas con la crema de cacao.

image

Las juntamos de dos en dos.

imageimage

Sumergimos las galletas en la leche durante unos segundos y las colocamos en un plato para que suelten el exceso de leche.

image

Una vez hayamos pasado todas las galletas por leche las colocamos unas detrás de las otras formando nuestro gusano.

image

Derretimos el chocolate al baño María o al microondas (con ayuda de un adulto) o calentamos la fondue de chocolate hasta que quede derretido y poco a poco cubrimos el gusano con chocolate.

image

Antes de que el chocolate se endurezca lo decoraremos a nuestro gusto (podemos ponerle ojos, cola, cuernos, hacerle rallas con chocolate blanco, todo lo que se os ocurra).

Lo dejaremos enfriar hasta que el chocolate quede duro.

Porúltimo y súper importante, debéis ponerle nombre a vuestro gusano, así haremos una gran familia de "gusanapios" jajaja! También podéis ponerle accesorios para que los gusanos tengan distintas profesiones como mago, medico, policía, etc...

¡Listo para comer!

Ah! Se me olvidaba, mi gusano se llama Paquito, alias "Chocolatero", jejeje.¿Alguien se anima a hacer una novia para Paquito que está muy solito?

Dificultad: Muy fácil Tiempo de elaboración: 20 minutos + tiempo de enfriamiento

¿Cómo participar?

La receta tendréis que elaborarla durante el mes de Marzo y tendréis que publicar en vuestros blogs una o más fotos de vuestros hijos, sobrinos, vecinos, etc. haciendo la receta (no es necesario que aparezca la cara del niño, solo las manos) del 21 al 27 de Marzo ambos días inclusive y dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro post, y si no tenéis blog no os preocupéis, solo tenéis que mandarme las fotos a lowolf_87@hotmail.com con el nombre del mini chef, el nombre del gusano y una dirección de e-mail para contactar si resultáis ganadores.Podrán participar todos los niños hasta los 15 años.

Y como no, si es un concurso tiene que tener un premio, aunque en este caso tendrá 4 premios que se otorgaran mediante sorteo.

Juego de dos tacitas y 2 platitos con caja metálica a conjunto + Preparado para bizcochos sabor vainilla de Dr.Oetker + muestra Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico + 1 paquete de preparado para pan + 1 paquete de tempura por cortesia de Harinas Santa Rita.

image

image Lengua y pincel de silicona + batidor de gallina + delantal con el logo del concurso (el delantal es para un adulto pero puede regularse bastante bien para un niño) + muestra Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico + 1 paquete de preparado para pan + 1 paquete de tempura por cortesia de Harinas Santa Rita.

image

Tarro de metal con mezcla para hacer magdalenas + capacitos de magdalenas + receta de magdalenas (a la mezcla solo hay que añadirle los líquidos, grasas y huevos) + muestra Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico + 1 paquete de preparado para pan + 1 paquete de tempura por cortesia de Harinas Santa Rita.

image

Latas con tierra y semillas para plantar en ellas calabazas, tomates cherry y pimientos chili para que montes vuestra propia mini huerta + muestra Sal Costa con Yodo +Ácido Fólico + Lote de productos por gentileza de Santa Rita ( 1 delantal , 1 libro recetas , 1 paquete de aderezgo de carne , 1 paquete de semillas tostadas de sésamo , 1 paquete de harina integral , 1paquete de pan craker , 1paquete de mezcla de bizcocho y magdalenas y 1 paquete de rebozado de pescado).

image

image

Además Cooking Cookies también ha decidido colaborar con la iniciativa Mami... Papi... ¡Yo También! y ofrece a todos los participantes y lectores del concurso un bono de un 10% de descuento en todos sus productos, por compras superiores a 15€ hasta el 31 de Marzo. Para beneficiaros de este descuento solo tendréis que introducir el siguiente código, además podéis utilizarlo todas las veces que queráis: MAMIPAPI0524685

image

Aprovechad porque en Cooking Cookies tienen muchísimos accesorios para galletas, fondant, bombones, ... ¡Espero la participación de todos!

Porúltimo quiero dar las gracias a las siguientes empresas por colaborar con esta iniciativa.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
6680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.