Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Concurso de llaves BETA para DOFUS 2.0

08/10/2009 15:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si sois seguidores de DOFUS estáis de enhroabuena, y es que os proponemos ni más ni menos que la posibilidad de participar y ganar llaves BETA de DOFUS 2.0.

¿Qué tienes que hacer? pues muy sencillo, manda un dibujo o diseño propio de Dofus a nuestra dirección info@ultimapantalla.net y podrás ser uno de los ganadores. El concurso tiene abierto el envío de los dibujos/ilustraciones desde hoy mismo, y pueden ser utilizada cualquier técnica artistica.

La fecha de fin del concurso y por tanto el fin para enviar vuestros trabajos es el próximo día 20.10.09 así que aprovechar el tiempo para conseguir vuestras llaves para la BETA de DOFUS 2.0.

DOFUS 2.0 será un perfeccionamiento técnico y gráfico del exitoso DOFUS y verá la luz en Septiembre. No se trata de un nuevo juego, sino de una actualización "revolucionaria" para los aficionados al juego y de un gran desafío para Ankama Games.

Ankama Games, empresa creadora de DOFUS, ha anunciado la aparición de DOFUS 2.0, una remodelación gráfica completa del exitoso juego del mismo nombre. DOFUS 2.0 contará con los mismos personajes y servidores que DOFUS pero perfeccionados visual y técnicamente. La fase de pruebas empezará en Septiembre de 2008.

Tras haber reunido a una comunidad de 400.000 jugadores en España y en América Latina, el equipo Ankama Games ha decidido ofrecer un regalo a los jugadores de DOFUS. DOFUS 2.0 supondrá una notable mejora a todos los niveles, tanto gráfica como técnicamente: todos los mapas del juego, los objetos y los personajes serán rediseñados en los próximos meses para "reflejar la experiencia gráfica acumulada por Ankama Games durante los años de programación y mejora continua de DOFUS", aclara Anthony Roux, director artístico de Ankama Games y creador de DOFUS. Los jugadores podrán disfrutar de esta actualización gratuitamente a partir del mes de Septiembre, cuando se abra la fase de pruebas. Todos los jugadores podrán conservar sus objetos, personajes y níveles, y disfrutar de DOFUS 2.0 sin gastos adicionales. Destinado a la misma configuración mínima requerida para el original Dofus, Dofus 2.0 no implicará cambios notables en los equipos de los jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
16668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roberto (04/11/2009)

Hola a todos.Soy un joven aventurero en búsqueda desesperada de una clave dofus 2.0 beta.He atravesado enormes dunas de desierto,bosques peligrosos, junglas e islas exóticas durante 7 días y noches,pero aún no logré alcanzar mi objetivo; espero que ustedes puedan hacer algo para mí. Muchas gracias