Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Concurso] Lanzamiento Robin Hood en DVD y Blue Ray

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno, mis queridos freakies, les tengo una excelente noticia, ya que esta semana será lanzada en formato DVD y Blue Ray una de las películas más completitas del 2010: Robin Hood, en la versión del aclamado director Ridley Scott (Gladiador, American Ganster) y con las actuaciones del siempre guapo (eso va para las freakies que leen nuestra página) y siempre excelente ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiador, Capitán de Mar y Guerra) y una de mis actrices favoritas Cate Blanchett (Elizabeth, El Señor de los Anillos). Esta es una de los muchos proyectos que Scott y Crowe han hecho juntos.

Si quieres saber más de la película te invito a leer la reseña que preparamos para ustedes hace algún tiempo, pero si no tienes tiempo les dejo la Sinopsis por si no lo han visto.

SINOPSIS: Ricardo Corazón de León vuelve de su fallida cruzada, saqueando los pueblos que están en su camino, con él viaja un rudo y honesto arquero, destinado a convertirse en el forajido más famoso de la historia y de dar a su pueblo aires de libertad.

Y claro, como esta noticia no podía venir sola, tenemos un espectacular concurso en el que podrás ganar uno de los DVD que tenemos para ustedes, espectacular porque es la versión del director con 16 minutos extras nunca antes vistos. Imperdible!

Sólo debes contestar la siguiente pregunta:

¿Si como Robin Hood tuvieras la oportunidad de robar a los ricos, a qué clase de necesitados se lo darías? Fácil y bonito, así que a participar se ha dicho.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
3298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.