Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Concurso] Gana entrada para ver el Grito 3

08/01/2011 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grito es una adaptación mas de todas las que se han hecho del cine oriental de terror, de toda esa larga lista de películas que en un comienzo era bastante buenas e impresionante pero con el tiempo solo algunas han sobrevivido, El grito es una de ellas, pero hablamos de de una que ha sacado una tercera parte luego de una segunda parte muy pobre, pero habrá que ver que tal está esta tercera parte.

Sinopsis

Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.

A partir de hoy, en cartelera tenemos El grito 3, para que la vean los amantes del cine de terror y de las adaptaciones del terror oriental psicológico, aquí les dejamos el trailer, véanlo, coméntenlo y disfrútenlo, como solo en Canalfreak sabemos hacerlo.

media

Concurso: Bf y Canalfreak tienen para ustedes entradas para ver El grito 3, si eres de esos que les gusta el terror oriental, si quieres ir a ver la película y salir muerto de miedo, bueno aquí tenemos esas entradas que buscas, solo tendrás que responder una simple pregunta de la historia de El grito y complementar con tus datos, así ya estarás participando.

[contact-form]

Así que no esperes mas, participa por la entradas, mucha suerte y que tengan un feliz 2011 bien freak.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
5159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.