Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Concurso: Gana entradas de Recuérdame

27/04/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Primero que cualquier cosa debo entender que si existe un publico que vera esta película son las fanáticas de la Saga Crepúsculo, porque??, pues porque su protagonista es nada mas ni nada menos que Robert Pattinson (Crepúsculo).

Tyler (Robert Pattinson), un joven rebelde en la ciudad de Nueva York, tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde una tragedia ocurrida años atrás. Tyler cree que nadie puede entender lo que está viviendo hasta que un día conoce a Ally, quién cambiará su destino. El amor es lo último que tiene en mente, pero todo cambia cuando se revelan secretos y las mismas circunstancias que les llevaron a unirse, amenazan con separarlos.

Más sobre

Este drama-romance se hace parte de la cartelera para las mas románticas, y fanáticas de este tipo de cintas, ahora si quieren tener mas información de la película, no dejen de visitar su sitio oficial y háganse fans y seguidores por Twitter y Facebook.

Esta película fue estrenada el jueves 22 de abril, a continuación el trailer de la cinta.

media

[Lee el post para verl el video]

Concurso: BF y Canalfreak siguen en pie en la conquista de sus corazones, porque no todo es ciencia ficción sino que también algunos tienen sus corazoncitos, y a las chicas les encantan este tipo de películas, es que regalamos entradas para que vean esta película, participen ahora, y el viernes 30 estaremos entregando los ganadores de las entradas para ver Recuérdame.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
2853
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.