Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Concurso: Gana con Sex and the City 2

31/05/2010 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se inicia la semana para las chicas, las fanáticas de Sex and the City deben estar feliz pues esta semana finalmente se estrena su segunda parte, cinta que viene precedida por la exitosa serie de televisión, y que ha sido muy aclamada por sus fanáticas y también porque no decirlo, por su grupo de fanáticos.

La trama de esta secuela girará en torno a la vida de los recién casados (Carrie y Big), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, si no andan con cuidado, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex, Smith.

Más sobre

Realmente no soy para nada un seguidor de esta serie, pero creo que la opinión objetiva de si supera la primera parte o si supera las emociones que brindo durante su tiempo al aire la podrán dar sus seguidores, por ahora los invito a ver este trailer de la película y a dejar sus comentarios aquí.

[Lee el post para verl el video]

Concurso: Warner y Canal Freak tiene un concurso para todas las y los fanáticos de esta serie, tenemos poleras, porta accesorios con cristales, porta carteras, set de limas y tatuajes de cristal, esta vez las chicas pueden tener merchandising exclusivos para ellas, los hombres también pueden participar, solo deben llenar el formulario con sus datos, deben contestar la pregunta y ya estarán participando.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.