15:43 (11-02-2012)

Concurso de fotos del Guggenheim de Bilbao

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Concurso de fotos del Guggenheim de Bilbao

La prestigiosa institución dedicada al arte moderno – más precisamente su sede bilbaína- convoca a un original concurso fotográfico utilizando una de las herramientas tecnológicas más populares de la actualidad como lo son las redes sociales: su sitio de Facebook.

En efecto, a través de este medio el Museo Guggenheim de Bilbao convoca a los aficionados a al fotografía y profesionales a presentar sus tomas de la integración de construcciones, edificios o elementos arquitectónicos en el paisaje, partiendo de los postulados de la carrera de Frank Lloyd Wright, arquitecto que realizó la sede del Guggenheim de Nueva York y quien es objeto de una muestra en el de Bilbao: la integración del edificio con el entorno.

Hay tiempo de subir las imágenes al sitio del Facebook del museo hasta el 31 de enero próximo. Cada semana el jurado elegirá una foto, cuyo autor se hará acreedor de un reproductor de mp3 y una netbook.

En una de las salas del museo de Bilbao se instalará una pantalla para que los visitantes sigan los pormenores del concurso.

Vía: ABC.es

Añade tu comentario

Comentarios de Concurso de fotos del Guggenheim de Bilbao

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: turismito.com (3621 noticias)

Fuente: turismito.com

Visitas de esta noticia: 5805

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia