Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lumio escriba una noticia?

I Concurso de Escaparatismo “Ciudad de Callosa de Segura”

16/09/2010 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las concejales de Comercio, Maria Dolores Riquelme, y de Fomento, Almudena Guilló, han presentado, esta mañana, el I Concurso de Escaparatismo ·Ciudad de Callosa

Revista decallosa.com

Las concejales de Comercio, Maria Dolores Riquelme, y de Fomento, Almudena Guilló, han presentado, esta mañana, el I Concurso de Escaparatismo ·Ciudad de Callosa de Segura" que tiene por objeto apoyar al comercio local, dinamizándolo para, de esta forma, incentivar las compras en la ciudad. En el concurso podrán participar los establecimientos comerciales, de servicios y de hostelería de Callosa, pertenecientes a la Asociación de Comerciantes y de Hostelería.

Los participantes, que podrán inscribirse, de forma gratuita, hasta el próximo 20 de octubre, deben decorar sus escaparates teniendo en cuenta el momento estacional y los motivos que guardan relación con el mismo, teniendo los comerciantes plena libertad en cuanto a técnica y estilo.

El jurado, creado a tal fin, valorará el diseño, la originalidad, la iluminación y los valores locales expuestos.

Se otorgarán dos premios. Uno para el mejor escaparate, dotado con 150 euros y diploma, y, otro, para el que mejor exalte los valores locales, con 100 euros y diploma.

Los premios se entregarán en el transcurso de la I Gala de Comercio, que se celebrará el próximo 23 de octubre, en la Glorieta.


Sobre esta noticia

Autor:
Lumio (99 noticias)
Visitas:
2305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.