Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ana Garcia escriba una noticia?

Concurso: envianos tu experiencia y llevate 1 lote de productos adelgazantes

14/10/2010 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pueden optar por ganar un lote de productos totalmente naturales que os ayudaran a perder peso mas sano y más fácilmente

Desde Adelgazar Inteligente, tengo el placer de comunicaros el concurso en el que nuestros lectores y todas las personas que estan adelgazando o quieran empezar, pueden optar por ganar un lote de productos totalmente naturales que os ayudaran a perder peso mas sano y más fácilmente.

El premio son 3 lotes de: CAPSIMAX + GARCINIA+ SPIRULINA con los que conseguir tu objetivo va a ser mas fácil que nunca.

Capsimax: aumenta tu metabolismo quemando mas calórias.

Garcinia: un inhibidor natural del apetito que adema inhibe la producción de las enzimas habitualmente responsables de la transformación de los azúcares en grasas. Y por último..

Spirulina: fuente importante de proteínas, hierro, carotenoides, vitaminas, minerales y antioxidantes, su elevado valor nutritivo os ayudará a recuperar la forma física y a desintoxicar vuestro organismo.

La fecha de recepción de experiencias sera hasta el día 12 de Noviembre del 2010 y el sorteo se realizará el día 15 de Noviembre, notificando directamente a los ganadores por mail

COMO OPTAR A LOS PREMIOS ?

Sólo tienes que enviarnos tu experiencia personal adelgazando, que has probado?, que método usaste?, conseguiste tu objetivo?, has recuperado el peso perdido?, danos tu opinión sobre todo aquello que consideres importante para adelgazar, cuentanos tu experiencia tanto si es positiva como negativa, no te dejes nada en el tintero.

Envíanos tu experiencia a : adelgazarinteligente@hotmail.es

Todas las experiencias seran publicadas en la web.

Todas las experiencias recibidas serán asignadas con un número aleatorio que publicaremos con su posteo, para realizar después el sorteo en el cual tres de ellas serán premiadas y las que reciban los lotes de productos.

La fecha de recepción de experiencias sera hasta el día 12 de Noviembre del 2010 y el sorteo se realizará el día 15 de Noviembre, notificando directamente a los ganadores por mail.

Suerte !!!!

Anna


Sobre esta noticia

Autor:
Ana Garcia (91 noticias)
Visitas:
2281
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.