Concurso: cómo entrenar a tu dragón

Una de las cosas que amo de la mitología son los dragones, esa fuerza, esa magia y mucho misterio que contienen cada una de sus historias, y no se me viene a la memoria ninguna película infantil con dragones, por lo menos que recuerde ahora, y este próximo jueves nos presentará UIP la cinta infantil de un niño Vikingo que por sus creencias y tipo de vida debe aprender a luchar contra los dragones, el problema es cuando conoce el otro lado de los dragones al tener uno como amigo.

Una aventura que tuvimos el privilegio de ver hace un tiempo, por lo menos en el avance y se siente increíble, también en formato 3D, el sueño de volar se vive completamente en esta película en la cual hay momentos que podríamos sentir el aire golpearnos la cara mientras vemos un formato 3D muy bien logrado, tanto así que te mareas en momentos con el vuelo del Dragón, si ese mismo dragón con cara de gato que se ve en las calles estos días en los afiches publicitarios.
Bueno ‘ Como entrenar a tu Dragón’ la podrán disfrutar a partir del 25 de marzo, en 2d y 3d, en los próximos días les contaremos nuestra humilde impresión de esta película y esperamos que en cuanto la vean pasen por acá a contarnos que les pareció, a mi parecer, es una de las mejores y mas bien logradas películas de Dreamworks de los últimos años.
Concurso: Como ganar un premio de tu dragón, o como ganar en "Como entrenar a tu Dragón" es simple, aunque ya me enrede con tanto juego de palabras, pero en fin, tenemos premios y entradas de esta emotiva y entretenida película, tenemos cascos vikingos, porta celulares y entradas, para poder participar solo deben llenar el formulario y contarnos como entrenarían a sus dragones.


Mucha Suerte y a participar.-
Acontinuacion les dejo el trailer de la pelicula, disfrutenlo, y comenten que les parece esta pelicula??.

[Lee el post para verl el video]
Añade tu comentario
Comentarios de Concurso: cómo entrenar a tu dragón
Sobre esta noticia
Autor: Canal Freak (1194 noticias)
Fuente: canalfreak.cl
Visitas de esta noticia: 16183
Tipo: Reportaje
-
1Análisis: Sonic CD
-
2Yoshi's Story, la historia de los Yoshis para Nintendo 64
-
3Freak Wars (Torrente Online 2) aterriza el 23 de febrero
-
4Reality Fighters ofrecerá 8 trillones de combinaciones para crear personajes con PS Vita
-
5TOP 10: los juegos más vendidos en Estados Unidos en Enero
-
6Skyrim ganador 2011 en los premios Interactive Academy Awards








