Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

[Concurso]: Eclipse, vampiristicamente brillante

29/06/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La historia continua, esta es la tercera parte de esta historia romántica que involucra a los vampiros y hombres lobos, sus fanáticos están vuelto locos, las entradas para las primeras funciones están prácticamente agotadas, y es que la historia escrita por Stephenie Meyer ya se ha hecho de un gran numero de seguidores, en su mayoría adolescentes.

La historia de Bella va ya muy avanzada, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob- sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiro y lobo. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

Eclipse, la tercera parte de la historia de Crepúsculo, llega a las salas nacionales este 1 de julio, y promete ser un éxito seguro entre sus seguidores, y es una apuesta para las vacaciones de invierno, así que si eres fanático de los vampiros brillantes y demasiado hermosos (Drácula sacúdete en tu cripta), no te puedes perder esta película.

Mientras les dejo aquí el trailer de la película para que lo disfruten y dejen sus opiniones.

media

[Lee el post para verl el video]

Concurso: Si una cinta tiene muchos fanáticos, Canalfreak esta ahí, y aunque personalmente no soy fan de esta historia, tengo el agrado de contarles que BF y Canalfreak, presentan este concurso, aquí es donde algunos dicen YUPIIIIIIIIIII, pues tenemos recuerdos de Eclipse y entradas dobles para sortear, solo deben contestar la pregunta de rigor y dejar sus datos reales para participar, así que ya saben, pueden ganar estos premios y recuerda si eres fanático de Crepúsculo no te puedes perder Eclipse, ahora a participar y mucha suerte.

[contact-form]

Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
4354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.