Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amancio Gómez Díaz escriba una noticia?

I Concurso de dibujo para pequeños artistas Masía el Molinete

01/03/2012 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Masía el Molinete ha preparado para sus huéspedes más jóvenes un concurso con el que podrán hacer ganar un estupendo premio a toda su familia

El Hotel Rural Masía el Molinete ha preparado una iniciativa muy llamativa y atractiva que consiste en un concurso de dibujo para sus huéspedes más jóvenes.

La mecánica del concurso es muy sencilla, todos aquellos niños menores de 14 años que visiten las instalaciones que dicho hotel tiene en Valbona, tienen la posibilidad de plasmar en papel sus sensaciones allí.

Los dibujos participantes serán expuestos en el hall del hotel con el objetivo de que sean mostrados al resto de huéspedes del hotel y para darle un toque más juvenil al mismo. Además la proximidad con los clientes facilitará la tarea de selección del ganador, pues en el concurso va a pesar mucho la opinión de sus clientes.

El comunicado sobre el ganador se realizará en su Facebook oficial y en su blog corporativo. Y el ganador obtendrá un obsequio del que se beneficiará toda la familia

El comunicado sobre el ganador se realizará en su Facebook oficial y en su blog corporativo. Y el ganador obtendrá un obsequio del que se beneficiará toda la familia.

Lo cierto es que ya llevaron a cabo una iniciativa similar hace algún tiempo a través de un concurso de fotografía que tuvo bastantes participantes, por lo que las previsiones para este son todavía mayores si cabe.


Sobre esta noticia

Autor:
Amancio Gómez Díaz (8 noticias)
Visitas:
659
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.