Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

III Concurso de Dibujo "La Escuelita de Andrés Bello"

11/10/2012 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, tiene el placer de invitar a todos los niños y niñas cursantes de Educación Básica y Educación Especial del país a participar en el III Concurso Nacional de Dibujo "La Escuelita de Andrés Bello", enmarcado en la celebración de los 231 años del natalicio del Maestro de América. Los dibujos serán presentados en una exposición que se realizará durante el Mes de Bello (noviembre 2012), que este año estará dedicado a la ecología y el amor que sentía Bello por la naturaleza.

BASES

1. Las edades de los niños participantes será entre los 6 y 12 años.

2. La temática del dibujo debe ser sobre ANDRÉS BELLO como los niños deseen dibujarlo, preferiblemente en relación con la naturaleza y la ecología.

3. El formato del dibujo no debe superar la medida máxima de hoja tamaño doble carta (27 cm x 43 cm); los soportes y materiales del dibujo pueden ser cartón, papel bond, tela, creyones, acuarela, lápiz, carboncillo, pintura, materiales de reciclaje, entre otros. No se aceptarán dibujos hechos bajo un patrón pre-diseñado (fotocopias).

4. Sólo se aceptará un máximo de 50 dibujos por Unidad Educativa. Se recomienda a los colegios realizar una selección previa de los trabajos a presentar. También se aceptarán trabajos individuales.

5. Cada obra participante debe llevar una ficha aparte del dibujo con nombres, apellidos, edad y unidad educativa del niño o la niña. En un sobre aparte se debe colocar los datos del representante o maestro responsable, dirección de la escuela, teléfonos y correo electrónico. En el caso de los grupos, debe enviarse una lista con los datos de todos los niños participantes.

Más sobre

6. La recepción de los dibujos será hasta el 02 de noviembre en la Coordinación de Promoción y Eventos de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.

7. Los resultados serán publicados por la Fundación en nuestra página web www.casabello.gob.ve con base en la votación del público asistente a la exposición o vía digital por Facebook, Twitter y el correo electrónico casanacionaldelasletrasab@gmail.com.

8. Serán premiados tres (3) de los dibujos participantes con un diploma y libros infantiles.

9. Los dibujos concursantes no serán devueltos, y se hará uso de los mismos para la ilustración de libros infantiles editados por la Fundación.

10. Todo lo no contemplado en estas bases será resuelto por la Fundación Casa de Bello.

NOTA: Se recomienda a los padres, representantes, maestros, o libreros, dar al niño una breve reseña sobre Andrés Bello, para que cada uno tenga una idea de quién fue nuestro ilustre personaje y ponga a volar su imaginación.

Escríbenos al correo casanacionaldelasletrasab@gmail.com, visita nuestra página webhttp://www.casabello.gob.ve, agréganos en Facebook Fundación Casa de Bello y síguenos en Twitter @casa_bello y te mantendremos informado de todas nuestras actividades. Telf: 0212 5625584/ 0212 5627300.

Fuente: Luis Alberto Crespo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16564 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.