Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Concurso de los buenos con ElPozo

19/02/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los blogs de maria ya hemos hablado de los productos extratiernos de ElPozo, incluso hemos compartido ya alguna que otra receta elaborada con estos productos. image

Ya en su día os comenté que me sorprendieron gratamente los productos de ElPozo extratiernos porque me encontré con unas carnes tiernas, jugosas y con un sabor muy rico gracias a sus marinados. Desde escalopines de lomo, chuletas de lomo, solomillo de cerdo hasta ternera e incluso pechugas de pavo entre algunos de sus productos, todos con las mejores materias primas procedentes de sus propias granjas.

Hoy no hay receta, hoy os voy a contar que en Canal Cocina, durante 5 programas de 20 minutos de duración llamados el duelo nos vamos a encontrar a dos cocineros que reconoceremos facilmente los amantes a este canal cocina. Ellos son Diana Cabrera y Julius Blernert.

Pues eso, durante 5 programas se enfrentarán en un duelo donde, con productos Extratiernos de ElPozo, tendrán que elaborarnos una receta. Lo mas divertido está en que ellos no saben lo que contiene esa caja que abrirán al inicio del programa donde encontrarán, el producto de ElPozo extratierno, mas algunos ingredientes de uso común para completar la receta.

image

Los lunes es el día seleccionado para la emosión en Canal Cocina. Comenzará el Lunes 25 de Febrero y durante 5 lunes consecutivos disfrutaremos de estos duelos. Los martes encontraremos en la web del ElPozo http://www.elpozoextratiernos.com/ los vídeos del programa, donde podremos ver el programa repetido y podremos votar las recetas que mas nos guste.

Para todos aquellos que jueguen se sorteará semanalmente 10 packs así que ya sabes, no dejes de participar e intenta llevarte uno de estos 10 packs.

image

Paralelamente sigue en marcha la sección de recetas "diabólicas" o "celestiales", ya sabes, es muy fácil participar, eliges un producto extratierno ElPozo, elabora una receta que puede ser diabólica o celestial, la compartes y participa que es muy sencillo.

Me encanta la idea, y a ti? Estoy deseando de ver estos programas, de ver como despierta la imaginación estos grandes cocineros y espectante por ver que recetas elaboran en menos de 20 minutos, sobre la marcha, sin nada preparado y sin saber ante que producto tendrán que cocinar. No os olvidéis, Lunes 25 de febrero primer programa en Canal Cocina y Martes 26 de febrero comienzan los videos y las votaciones en la web de los extratiernos de ElPozo.

image

Post Patrocinado


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (712 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
1191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.