Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Concurso: Campamento Thiomucase

22/06/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Os lo anunciábamos el martes en Facebook, y hoy os lo contamos en detalle. Se han puesto en contacto con nosotras para que probemos Thiomucase Extreme Áreas stick anticelulítico una crema que promete reducir la celulitis en tan sólo cuatro semanas.

De sobra conocéis nuestro escepticismo ante los cosméticos sin embargo una vez leída la información nos llamó la atención el enfoque de la marca y les propusimos que además de que lo probáramos Paula y yo os lo enviaran también a dos de vosotras y así pudiéramos contar entre todas durante las cuatro semanas que dura el tratamiento nuestras impresiones sobre su efectividad, sensaciones sobre su aplicación etc... Nos gustaría haber conseguido muchos mas pero nunca serían suficientes (afortunadamente somos muchas) el resto podéis hacerlo con nosotras (no creo que la crema sea excesivamente cara) o esperar a que os contemos que nos ha parecido, vosotras elegís...

Esta es la cajita que me llegó ¿porqué de madera acolchada con paja y con gorrita y pañuelo militar? -os preguntaréis-

Pues porqueThiomucase ha planteado que hagamos el tratamiento como si de un campamento militar se tratara, eso es lo que nos llamó la atención.

Todas las marcas hablan por regla general de que para que estos tratamientos anticelulíticos funcionen se debe ser constante en su aplicación, acompañarlo de ejercicio físico y una alimentación saludable y en eso justamente consiste el campamento.

Han creado una web donde te registras y sigues el tratamiento de forma personalizada. Cada lunes te llega un mail para darte a conocer tus objetivos de la semana (sólo para todas aquellas registradas antes del 30 de mayo) donde se incluyen estos tres apartados:

  • Plan de ejercicios diseñado para tonificar las zonas del cuerpo más sensibles a la aparición de la celulitis.
  • Plan nutricional para ayudarte a seguir una dieta sana y equilibrada.
  • Tratamiento diario con Thiomucase.
Otra cosa que también nos dió buenas vibraciones es que una vez que estás registrada puedes anotar en tu espacio personal las medidas de tus muslos y abdomen de manera que según vaya avanzando el tratamiento obtenemos una gráfica de la evolución conseguida (hasta te explican como medirte para que los resultados de la evolución sean reales)

Por supuesto tienen asociada su pagina facebook twitter y hasta un canal en youtube donde la entrenadora Yolanda Tello nos propone diferentes ejercicios ¿Qué os parece? A eso le llamamos nosotras hacer un buen aprovechamiento de las "nuevas" tecnologías.

Para optar a que os envíen el tratamiento debéis dejarnos un comentario con vuestro e-mail contestando a estas preguntas: ¿cuántos tratamientos habéis probado sin éxito? ¿os animaréis a compartir durante las próximas cuatro semanas vuestras impresiones sobre Thiomucase? y registraros en su web para que así podáis ver las distintas áreas de las que os hemos hablado...Tenéis de plazo todo el fin de semana. El lunes a las 12 de la mañana, daremos los nombres de las dos afortunadas que serán elegidas por el equipo de Thiomucase Extreme Areas stick anticelulítico... ¡¡¡Muchas suerte a todas!! ¡¡¡ Qué comience el campamento!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
8144
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.