Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinadesara escriba una noticia?

Concurso Bundt Cake Whole Kitchen: Bundt Cake de Chocolate Negro

13/01/2011 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Buenas tardes a todos, he estado unos días un poco ausente, lo lamento, pero la semana pasada no fue de las mejores de mi vida y esta tampoco pinta muy bien, con el resfriado que pillé el sábado. Salí a la compra sin paraguas y empezó a llover. Me quedé empapada hasta las pestañas. Bueno como lo importante es participar en los concursos hoy os traigo un bundt cake (no sabía ni que este pastel se llamara así xD) con el que quiero participar en el concurso de Budt Cakeorganizado porWholeKitchen. Espero que os guste a todos y que haya suerte, aquí en casa no quedaron ni las miguitas.

Ingredientes para un molde de 2 litros:

560 gr harina de fuerza1 cucharadita de bicarbonato170 gr cacao en polvo375 gr azúcar glas155 gr mantequilla250 ml agua3 huevos

Para la cobertura:

150 gr chocolate negro100 gr mantequilla

Preparación:

Tamizamos la harina, el bicarbonato, y el cacao en polvo y lo mezclamos con el azúcar. Agregamos la mantequilla pomada o disuelta los huevos y el agua y lo batimos con la ayuda de una batidora eléctrica hasta que quede una mezcla homogénea.Vertemos la masa sobre un molde de bundt cake engrasado para que no se nos pegue el cake y lo horneamos en el horno previamente precalentado a 180º C durante 45-60 minutos hasta que esté listo o hasta que al clavar una brocheta esta nos salga limpia.Una vez listo lo dejamos enfriar un poco y lo desmoldamos sobre una rejilla para que se enfríe.A continuación podemos decorar el cake como mas nos guste, en este caso lo cubrí con cobertura de chocolate, para ello fundimos la mantequilla con el chocolate al baño maría o en el microondas con mucho cuidado de que no se nos queme. Una vez esté bien fundido cubrimos el cake con la cobertura y dejamos que se endurezca.

image

Dificultad:FácilTiempo de elaboración:1 hora y 30 minutos aproximadamente

Esta receta la he sacado del libro "Pasteles al instante".


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinadesara (50 noticias)
Fuente:
cocinadesara.blogspot.com
Visitas:
2197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.