Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cinedani escriba una noticia?

CONCURSO: ¿Te apetece asistir al preestreno de "Joy" el día 7 de enero en Madrid?

31/12/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué mejor manera de despedir el año que regalando 1 entrada doble para el preestreno en Madrid de "Joy" gracias a nuestros amigos de Sensacine!

image

"Joy" está nominada en los Globos de Oro a mejor película de comedia y mejor actriz para Jennifer Lawrence que interpreta a Joy, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.

Está dirigida por David O Russell, director de "El lado bueno de las cosas" y "La gran estafa americana", y acompañan a la oscarizada actriz los actores Robert de Niro y Bradley Cooper.

La película se estrena el 8 de enero pero tú lo podrás disfrutarla en el Cine Proyecciones el próximo jueves 8 de Enero a las 20:00. Daros prisa!!! Para conseguir la entrada doble que sorteamos SOLO tenéis de plazo hasta el domingo 3 de enero a las 15:00. Será obligatorio seguir en Twitter ó Facebook a Sensacine y Cinedania (a los dos medios) y además realizar los siguientes pasos:

Más sobre

- Poner el siguiente texto en Twitter o en nuestro grupo de Facebook: Gracias a @sensacine y @cinedania iré el 8 de Enero al preestreno de #Joy .

- Y enviar un mail a cinedania@hotmail.com donde especifiquéis vuestro usuario de Twitter ó Facebook (para la comprobación) e incluyáis vuestro nombre completo.

Mucha suerte!!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Cinedani (529 noticias)
Fuente:
cinedani.blogspot.com
Visitas:
2918
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.