Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soy Un Jugón escriba una noticia?

Concurso "Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego"

06/08/2010 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Queréis el juego Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego para PlayStation 3 gratis? Si al respuesta a esta pregunta es afirmativa, os alegrará saber que en Soy un jugón tenemos 3 códigos para que os hagáis con el título de forma totalmente gratuita. Si os interesa, tras el salto las bases del concurso:

¿Cómo participar?

Participar es tan sencillo como dejar un comentario en el que debe constar un link a vuestro avatar con la estética de Scott Pilgrim, que podéis realizar de forma sencilla y rápida (además de gratis) en el editor de personajes disponible en la web oficial de la película Scott Pilgrim Contra el Mundo. Los dos personajes que más nos gusten se llevarán un código, que será mandado al afortunado a través del mail de contacto que se facilitará al publicar el comentario (recordad que no hace falta publicarlo en el propio comentario, simplemente rellenar el campo que lo pide en el formulario). Un ejemplo de personaje creado con éste editor lo tenéis aquí:

El tercer código será sorteado entre los seguidores del grupo de Soy un Jugón en Facebook que respondan correctamente a la pregunta que allí se formulará.

Bases del concurso:

  • El concurso termina el día 10 de Agosto de 2010 a las 23:59 h (hora española peninsular).
  • Los códigos se mandarán el día 11 de Agosto de 2010 al mail de los ganadores, facilitado durante la publicación del comentario (recordad que es un campo obligatorio para la publicación del comentario, por lo que no es necesario escribirlo en el cuerpo del comentario). En caso de ser ganador del código sorteado entre los seguidores de Facebook, éste se mandará por mensaje privado.
  • La participación con comentario no impide la participación en Facebook, pero un usuario sólo podrá ganar un código.

Sobre Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego:

Scott Pilgrim Contra el Mundo: El Videojuego se pondrá a la venta para PlayStation 3 a través del sistema de descarga PlayStation Store el próximo día 11 de Agosto de 2010, mientars que la versión de Xbox 360 llegará un poco más tarde (aún sin fecha oficial).

Scott Pilgrim es un friki adorable, y también el mejor luchador de la ciudad. Está enamorado de Ramona Flowers, pero no le va a ser fácil estar con ella. Primero, Scott tendrá que derrotar a sus 7 malvados ex-novios. ¡La acción está servida!

Podrás jugar con Scott, Ramona, Stephen, Kim o con un personaje sorpresa, cada uno con sus propios movimientos y ataques.

Desarrollado por Ubisoft, el juego es un beat’ m up de scroll horizontal y corte clásico en el que deberemos enfrentarnos a todo tipo de enemigos con con tal de conquistar el corazón de nuestra amada. Con preciosos gráficos de estilo retro, diseñados por Paul Robertson, y su capacidad de jugar hasta 4 jugadores simultáneos, el juego promete acción y diversión a raudales.


Sobre esta noticia

Autor:
Soy Un Jugón (247 noticias)
Fuente:
soyunjugon.wordpress.com
Visitas:
4116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.