Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Concursante de un "reality" sospechoso de matar a modelo en EEUU

21/08/2009 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo de Fiore fue hallado sin vida en una maleta y la policía busca a su novio, un concursante de dos 'reality

LOS ÁNGELES (AFP) - El concursante de al menos dos "reality shows" en Estados Unidos, Ryan Alexander Jenkins, era buscado el miércoles por la policía de Buena Park (suroeste de Los Angeles) luego que el cuerpo de su pareja, una modelo de trajes de baño, fue hallado en una maleta en un basural.

Las autoridades de Estados Unidos y Canadá intensificaron la búsqueda de Jenkins, de 32 años, el miércoles en la tarde cuando la policía seguía sin conocer el paradero de este agente de bienes raíces que funge como presidente de la compañía Skyhomes en Calgary, según el sitio web de la empresa.

Jenkins "es una persona de interés. No sabemos dónde está. Creemos que puede estar viajando en estos momentos hacia Canadá manejando", dijo a la AFP el sargento Sean Morgan, de la policía de Buena Park.

Las autoridades no han podido confirmar hasta ahora si Jenkins es ciudadano canadiense, pero confirmaron que vivía con la modelo Jasmine Fiore, de 28 años, en Buena Park, una ciudad cerca de la playa en el condado de Orange a unos 45 km al suroeste de Los Angeles.

Conducir desde el sur de California hasta Canadá puede tomar prácticamente sin paradas unas 24 horas, pasando por los estados del noroeste estadounidense de Oregón, Washington para luego cruzar hasta Vancouver.

El concursante de al menos dos "reality shows" en Estados Unidos, Ryan Alexander Jenkins, era buscado el miércoles por la policía de Buena Park

El propio Jenkins fue quien llamó el sábado en la tarde a la policía para reportar que Fiore había desaparecido, pero a esa hora ya las autoridades habían identificado el cuerpo de la modelo muerta.

Un hombre que hurgaba en un depósito de basura reciclable de botellas y latas halló una maleta con el cuerpo de Fiore, aparentemente estrangulada.

Según declaraciones de la madre de Fiore, Lisa Lepore, la modelo era novia de Jenkins, aunque otros reportes de la prensa local informaron que la pareja se casó recientemente en Las Vegas (Nevada, oeste).

De acuerdo a la edición web de la revista People, Fiore fue modelo para el grupo Playboy, y por ello cumplía con las características físicas de la marca: alta, curvilínea y con la cabellera platinada.

Jenkins había participado en un programa "reality" llamado "I Love Money 3" y en marzo había terminado la grabación de otra emisión del mismo género llamada "Megan Wants A Millionaire", donde una chica sale con varios hombres esperando encontrar su gran amor.

"Ryan Jenkins fue un concursante de 'Megan Wants A Millionaire', una producción independiente (...) que iba a salir al aire (en el canal de cable) VH1", explicó un comunicado la cadena televisiva.

"El programa completó su producción a finales de marzo. Dadas las circunstancias desafortunadas, VH1 pospuso su salida al aire. Es una situación trágica y nuestras oraciones están dedicadas a la familia de la víctima", agregó el comunicado

La modelo estadounidense Jasmine Fiore llegando a un evento el 6 de octubre de 2006 en Las Vegas, Nevada (EEUU). El cuerpo de Fiore fue hallado sin vida en una maleta y la policía busca a su novio, un concursante de dos 'reality shows' en EEUU.  Foto:Ethan Miller/AFP

Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2307
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.