Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bitacoradelecturas escriba una noticia?

Concursando en ...

22/05/2011 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡¡Domingo de concursos!! Aunque ya será tentar mucho a la suerte después de haber ganado el concurso que había organizado Lady Boheme en "Leo, luego existo" y el de Laky en "Libros que hay que leer" me he animado a participar en estos otros que hoy os traigo.

image

El primero llega desde el blog "Pasajes Románticos" . Para celebrar sus 600 seguidores (ahora ya unos cuantos más) sus administradoras Dácil y Bea  han organizado este sorteo en el que el ganador podrá elegir de la página de Bookdepository los libros que quiera sin superar los 25€ . Tú eliges y ellas se encargan del resto.Este sorteo finaliza el 9 de Junio.Puedes leer las bases completas AQUI

imageEl siguiente concurso lo organiza Marina, del blog "El devorador de libros" . En esta ocasión los títulos en juego son dos ediciones de bolsillo de Maeva para un único ganador.  Una novela histórico-misteriosa: "La Universal" de Toti Martínez de Lezea y otra de misterio "El enigma de la calle Calabria" de Jerónimo Tristante. Con Toti aun no me he estrenado, pero con Jerónimo Tristante sí, y su serie protagonizada por el detective Víctor Ros también y ya os digo que escribe francamente bien.Este sorteo finaliza el 2 de Junio.

Para apuntarse leer las bases completas  AQUI

imagePor cierto, para tener el doble de posibilidades en conseguir este último lote, tenemos otro blog que también lo sortea. Se trata de "La estantería de los libros" . Como véis el banner es muy similar, por no decir igual, pero para saber exactamente que debéis hacer para concursar  y ganar puntos extras podéis leer las bases completas AQUI .Que no se diga que no lo intentamos ¡je, je! El plazo para participar en este concurso es hasta el 23 de Junio.

Y ya puestos y tratándose de Concursos, os recuerdo que el mi primer concurso  sigue activo todavía durante algo más de una semana, pero aprovecho para deciros que a día de hoy he contestado a todo el mundo y le he enviado los números con los que participa. Si alguien me envió un correo y no he contestado por favor que lo vuelva a hacer. A veces algunos correos van a la bandeja de correo NO DESEADO y todo lo entra ahí lo suelo borrar sin pararme demasiado, la verdad.

Estos son los cinco librillos en juego para cinco de vosotros. Os recuerdo que las bases completas están AQUI ?image

¡Hala! A apuntarse que aún hay tiempo!!


Sobre esta noticia

Autor:
Bitacoradelecturas (299 noticias)
Fuente:
bitacorademislecturas.blogspot.com
Visitas:
1359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.