Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Concord alcanza nuevos niveles de calidad en la tecnología LED con la nueva gama Ascent

16/10/2013 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concord ha presentado recientemente las luminarias Ascent 150 Square y Ascent 150 Gap, que se añaden a su impresionante gama de soluciones downlight de LED

Estas luminarias ofrecen un mayor rendimiento y un menor consumo de energía en comparación con las anteriores versiones redondas, gracias a la utilización de la nueva tecnología LED con chip de baja potencia y alta eficiencia. Este nuevo producto de Concord, reemplazo de los CFL existentes, es un buen producto para diseñar proyectos de iluminación revolucionarios, debido a su forma cuadrada.

La gama Ascent 150, actualizada recientemente, redefine una vez más el género de downlights de bajo consumo", comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells-Sylvania Spain. "Concord cuenta con una importante herencia en este área y una prueba de ello es que nuestros downlights fluorescentes compactos LED 100 y 150 son las luminarias más vendidas de la historia de la compañía. En los últimos tiempos hemos observado que las luminarias cuadradas son cada vez más demandadas y por eso hemos querido proporcionar a los diseñadores de iluminación una amplia gama de opciones para crear estilo. Se trata de luminarias económicas, innovadoras y altamente eficientes”.

Concord Ascent 150 utiliza la nueva tecnología con chip de baja potencia lo que proporciona un rendimiento de calidad así como también una eficiencia y un flujo luminoso sin precedentes. Con unos bajos índices de deslumbramiento de < 200 Cd/m/2 a 65˚, Concord Ascent 150 es ideal para una infinidad de aplicaciones y está disponible con un wallwasher que proporciona una iluminación vertical.

Concord Ascent está disponible en versiones de 4.000K y 3.000K con un índice de reproducción cromática de Ra80. La amplia gama de accesorios decorativos, incluidos los anillos de cristal flotantes, fijaciones IP44 e IP45 y su cristal flotante grabado, convierten a este producto en una luminaria particularmente adaptable.

La gama Ascent 150 incluye Ascent 150 LED, Ascent 150 LED de 32 W y Ascent 150 18 LED de 42W y 46W, así como su versión regulable.

Para obtener más información, visite Www.havells-sylvania.com 

Para más información:

Carlos García Conde / Laura Hermida

LUCA Comunicación Corporativa

91 435 17 12  

cgconde@lucacom.com / lhermida@lucacom.com

 

Nota editorial

Acerca de Concord de Havells-Sylvania

Este nuevo producto de Concord es un buen producto para diseñar proyectos de iluminación revolucionarios, debido a su forma cuadrada

La marca Concord forma parte del grupo Havells-Sylvania y es una de las marcas de iluminación arquitectónica más respetadas de Europa dedicada al alumbrado de comercios y museos. Con una sólida base de fabricación en el Reino Unido, Concord tiene fama por sus sólidos principios de diseño, alto rendimiento técnico y forma estética. Concord se centra en aportar soluciones de iluminación para satisfacer las necesidades de arquitectos y diseñadores de iluminación.

La innovadora cartera de Concord es una de las más completas del mercado, abarcando iluminación en riel y direccional, focos de techo, iluminación ambiental, soluciones empotradas y lineales para una variedad de segmentos de aplicación. La empresa proporciona asesoramiento sobre aplicaciones de iluminación específicas de cada segmento y la gama completa de productos está respaldada por una gran experiencia técnica, desde diseño de sistemas ópticos a mediciones y pruebas fotométricas.

La gama de focos LED dentro de la categoría Concord ha ganado prestigiosos premios de diseño. En 2010, ‘Stadium’ de Concord ganó el premio Red Dot y la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior) y en 2011, ‘Beacon Muse’ de Concord ganó el premio a la Best Interior Luminaire (Mejor Luminaria Interior), en los Lighting Design Awards y ‘Beacon Muse’ fue elegido Producto Comercial del Año de los Lighting Association Awards.

Constituida en abril de 2007, Havells-Sylvania es propiedad de Havells India Ltd, una empresa valorada en más de mil millones de dólares. Con 94 sucursales y delegaciones en todo el mundo y más de 8.000 empleados repartidos en más de 50 países, Havells ha crecido rápidamente desde sus humildes inicios en Delhi en 1958. Havells cuenta con dieciocho plantas de fabricación repartidas en India, Europa, América Latina y África que elaboran productos reconocidos internacionalmente, incluyendo dispositivos de conmutación, cables, hilos, luminarias y lámparas.

Havells-Sylvania es un destacado proveedor de la gama completa de soluciones profesionales y arquitectónicas de iluminación. Basándose en la experiencia de más de un siglo en lámparas y luminarias, Havells-Sylvania suministra productos y sistemas de vanguardia a los sectores público, comercial y privado en todo el mundo. Havells-Sylvania se esmera en ofrecer los mejores productos y el mejor servicio y asesoramiento posibles. En el mundo entero, la gente confía en las empresas del grupo: Concord, Lumiance y Sylvania para soluciones eficientes de máxima calidad desde el punto de vista energético que se ajustan a sus necesidades específicas de iluminación.

Www.havells-sylvania.com

www.concord-lighting.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.