Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Concluyen las identificaciones de los cadáveres rescatados del A330

14/08/2009 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Defensa Social en Pernambuco y la Policía Federal anunciaron a última hora del jueves (madrugada de este viernes en España) la identificación del último cuerpo rescatado del Pacífico después del accidente de un avión de Air France que cayó en el océano el pasado 31 de mayo, cuando cubría el trayecto entre Río de Janeiro y París.

El último cadáver, que suma el número 50, corresponde a un hombre que no es brasileño y del que no ha trascendido su identidad ni nacionalidad, por respeto a las familias, según informó el diario 'Folha de Sao Paulo'. El ADN permitió la identificación de este varón.

En total, las autoridades brasileñas analizaron en las últimas semanas los restos de 50 personas, de las cuales 12 hombres y ocho mujeres eran brasileños. Por otra parte, 13 hombres y 17 mujeres eran extranjeros.

El Airbus se estrelló con 228 personas a bordo, entre ellas dos españoles. Sin embargo, las intensas labores de búsqueda no permitieron localizar a todas las víctimas ni las cajas negras, que facilitarían las investigaciones de las causas del siniestro, de las que actualmente se encargan las autoridades francesas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2009
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.