Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Animallex escriba una noticia?

Concluye exitosamente audiencia por el caso del gato COCO

13/01/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El felino fue herido con un postonazo el 13 de Diciembre, hoy se llevo a cabo la audiencia con un exitoso acuerdo reparatorio

Eladio Carrasco, jamás pensó que el delito cometido el 13 de Diciembre del 2016, le costaría tan caro. No sólo por "el asesinato virtual" por redes sociales, y a través de los medios, sino que por el acuerdo reparatorio al que llegó con los denunciantes.

En primer lugar, tuvo que pedir disculpas públicas a Ingrid Alcaíno, la denunciante y tenedora responsable de "Coco", mirándola a los ojos, y frente al juez. Luego, cancelar inmediatamente la primera cuota del acuerdo reparatorio y fijar 4 cuotas a pagar cada fin de mes hasta mayo del presente.

El acuerdo reparatorio le permitirá a la familia de Coco cancelar los gastos de la operación a la que fue sometido, más el tratamiento posterior. 

Estamos muy contentos por este acuerdo -señaló Ingrid Alcaíno y muy agradecida con AnimalLex por su exitosa gestión. Sin ellos no habria podido hacer nada- concluyó.

Un buenísimo resultado para el felino "Coco" como resultado de la audiencia de hoy viernes 13 de Enero del 2017

La abogada de AnimalLex Maccarena Palma Vergara, se mostró satisfecha ya que a través de este acuerdo se pudo ayudar mucho más a Coco que yendo a un juicio donde a lo más se hubiera logrado una multa de 2 UTM o 65 días de presidio con firma mensual, y recordó el dicho: "más vale un buen acuerdo, que un mal juicio"

Juan Carlos Oróstica L, secretario y director de comunicaciones, rebosaba de alegría cuando informó telefónicamente a la Presidenta la asesora jurídica Katteryne Díaz C. de los resultados de la audiencia. Con esto, dejamos en claro que "se puede hacer justicia por los animales, y defender sus derechos" -concluyeron ambos.

El acuerdo reparatorio permite a la familia de Coco, cancelar los gastos de la cirugia y su posterior tratamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Animallex (51 noticias)
Visitas:
1822
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.