Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Concluye con éxito la operación al vicepresidente de Colombia

09/08/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, se encuentra estable después de una operación en la que le colocaron cinco puentes coronarios, aunque deberá permanecer ingresado en la unidad de cuidados intensivos durante algunos días hasta su total recuperación.

El equipo de médicos que atendió al político en la Clínica Shaio de la capital, indicó que aunque se encuentra "estable y consciente" deberá permanecer ingresado durante al menos 48 horas para observar su evolución y descartar problemas mayores, informó el diario 'El Tiempo'.

A primera hora de la mañana (tarde en España) Garzón sufrió un intenso dolor en el pecho que le llevó a ser trasladado hasta el centro hospitalario. Allí, los expertos determinaron que había sufrido una isquemia --falta de oxígeno-- en uno de los laterales del corazón y le diagnosticaron una enfermedad coronaria que precipitó la intervención quirúrgica.

Durante todo el día, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha permanecido atento a la evolución de su 'número dos' y ha mantenido un contacto "minuto a minuto" con la familia, según informó la Presidencia a través de un comunicado.

"Una vez sea informado de los resultados, el presidente Juan tiene previsto ir a las instalaciones de la Fundación Clínica Shaio para saludarlo personalmente y acompañar a su familia", reza el texto divulgado a la prensa local.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1964
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.