Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Concluye la cuarta jornada de búsqueda sin encontrar ningún cuerpo de las víctimas del Airbus

11/06/2009 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuarta jornada de búsqueda de los cuerpos de las víctimas del Airbus concluyó ayer (madrugada en España) sin que se hayan recuperado más cadáveres de las 228 personas que viajaban a bordo del Air France estrellado la pasada semana en el Oceáno Atlántico.

Al parecer, las malas condiciones climatológicas obligaron a los aviones de la Fuerza Aérea de Brasil a modificar sus rutas para facilitar las labores de búsqueda. Por su parte, los buques de la Marina brasileña no tuvieron problemas para ejercer las labores de búsqueda, de acuerdo con un comunicado recogido por 'La Folha de Sao Paulo'.

Desde el pasado sábado, se han encontrado un total de 41 cadáveres que se han ido llevando al archipiélago brasileño de Fernando de Noronha donde serán sometidos a un examen inicial antes de trasladarlos a Recife, en el extremo oriental del país, donde se procederá a su identificación.

En ese sentido, se espera que los últimos 16 cuerpos examinados en el archipiélago brasileño lleguen a la base aérea de Recife sobre la tarde del miércoles (madrugada del jueves en España) según un comunicado ofrecido por el Ministerio de Defensa brasileño, quien agrega que las condiciones meteorológicas empeorarán durante las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.