Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J. Cano escriba una noticia?

"Conclusiones de la primera vuelta en la liga BBVA"

15/01/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera ronda de enfrentamientos en la máxima categoría del balompié español, nos dejó gratas sorpresas y alguna que otra decepción

La primera vuelta de la liga BBVA 2012-2013, llegó a su fin con muchas conclusiones:

En primer lugar, destacar la superioridad de un Barça que, no sólo ha demostrado que está muy por encima de los demás, sacando 11 puntos de diferencia al segundo clasificado, el At. de Madrid y 18 al tercero, su archirrival el R. Madrid, sino que además cierra el mejor primer ciclo de temporada de la liga dando una lección magistral de fútbol ante el Málaga, uno de los equipos revelación. También hay que resaltar la gran primera vuelta realizada por el At. de Madrid, terminando esta primera fase de la campaña invictos en su estadio, y habiendo perdido tan sólo tres partidos de los 19 disputados hasta ahora. Otra de las gratas sorpresas de este primer ciclo de la liga es el Betis equipo que, después de regresar a la máxima categoría hace dos temporadas, está demostrando que quiere permanecer en ella, y además puja fuerte por jugar en las competiciones europeas pues, actualmente se ubica en la cuarta plaza, dos puntos por arriba del Málaga y Rayo, habiendo completado este último, la mejor primera vuelta de su historia, con 31 puntos y un sexto lugar que lo sitúa en puestos europeos.

En cuanto a las decepciones de este primer ciclo de campaña, el R. Madrid está dejando mucho que desear, habiéndose quedado prácticamente sin opciones para revalidar el título. Ubicado en el tercer lugar y a 18 puntos del líder, ahora al equipo merengue no le queda otra alternativa que enfocarse en la “Champions” y en la Copa del Rey. Mientras tanto, en la zona de descenso, momentáneamente se encuentran comprometidos Osasuna, Deportivo y Mallorca, aunque tan sólo 7 puntos separan al farolillo rojo, Osasuna, del Sevilla, que se encuentra en el décimo-segundo lugar de la tabla; por lo cual, los candidatos a perder la categoría podrían cambiar en cuestión de semanas.

Al equipo merengue no le queda otra alternativa que enfocarse en la “Champions” y en la Copa del Rey

Falta ver, quiénes serán los equipos que mejor se refuercen en el mercado invernal de fichajes, de cara a esta segunda y definitiva vuelta de la liga BBVA, la cual promete una apasionante lucha por los puestos europeos, así como por salir de las posiciones de descenso.


Sobre esta noticia

Autor:
J. Cano (88 noticias)
Visitas:
1952
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.