17:38 (11-02-2012)
usonica.com
Publicada el 09-03-2010 07:45 0 4

Más conciertos solidarios con Ariel Rot y Christina Rosenvinge

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Más conciertos solidarios con Ariel Rot y Christina Rosenvinge conciertos

Es el tercer concierto organizado por Intermón Oxfam y se celebrará el próximo 24 de marzo en Madrid con el título Dale la vuelta al mundo. Bajo el lema ‘ Ante la pobreza, reacciona’ , esta edición contará con artistas como Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Mendetz, Najwa, Shuarma y The Sunday Drivers.

Será en el Teatro Circo Price como escenario, y la ONG ha organizado este espectáculo para invitar a los jóvenes a reaccionar ante la pobreza y recaudar fondos para la reconstrucción de Haití.

Además, durante el concierto, las voluntarias y voluntarios de Intermón Oxfam recogerán firmas para pedirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que luche contra la pobreza aprovechando su liderazgo europeo.

Las entradas tienen un precio único de 15 euros y pueden adquirirse desde el pasado 24 de febrero en la página web de Entradas.com.

Vía | 20Minutos

Añade tu comentario

Comentarios de Más conciertos solidarios con Ariel Rot y Christina Rosenvinge

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: usonica.com (3953 noticias)

Fuente: usonica.com

Visitas de esta noticia: 5403

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia