Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Concierto de Rosario Flores en Alfafar

05/09/2009 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosario Flores actuó el pasado jueves 3 de septiembre en la localidad valenciana de Alfafar ante multitud de gente

El pasado jueves 3 de Septiembre de 2009. Rosario Flores actuaba en la localidad valenciana de Alfafar con motivo de la celebración de sus fiestas patronales y haciendo disfrutar a multitud de personas con un concierto realmente espectacular.

A las 23 horas comenzaba la actuación de Rosario que con un vestido negro y con unas ganas de cantar y hacer disfrutar de más de 1 hora de duración hizo que su voz fuése acompañada de la multitud de personas que en Alfafar acudieron al concierto. Espectacular juegos de luces, musica y la voaz de Rosario convirtieron esta velada en una noche excepcional en donde hubo canciones dedicadas a personas muy especiales como su hermano Antonio Flores o su amigo Antonio Vega de Nacha Pop .

Sin duda hubieron multitud de canciones muy importantes en este concierto pero sin duda "Que Bonito" ´fué una de las más especiales por ser la primera de las canciones que Rosario Flores compuso y de la cual el publico tatareo junto a la artista. Otra de las canciones que hizo saltar y bailar al publico fué "Marcha" en donde hizo que este concierto fuera toda una fiesta. Tambien otras letras como "mira como brillan las estrellas, elige la que tu más quiera" fué otra de las canciones que se escucharón y que tambien eran especial para la artista."Siento", cancion y titulo de uno de sus Album que le llevo a vender multitud de discos fué otra de las canciones que también llego al publico asistente y que disfruto.

Noticias relacionadas

Alfafar pudo disfrutar de la actuacion de la artista la cual mostro una gran emotividad en cada una de sus canciones haciendo participe al publico y consiguiendo que su despapajo y su pasion por la música llegase al publico asistente. Termino el concierto diciendo que la música no muera nunca y cantó 2 canciones más de las previstas ante la insistencia del publico.

Con este concierto, Rosario Flores permite a la poblacion valenciana de Alfafar disfrutar de un espectacular concierto con un lleno absoluto y con un publico que disfruto al 100 por 100 de una actuación excpecional.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.