Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Concierto de La Oreja de Van Gogh en Mieres, Asturias

15/06/2010 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace un rato, cotilleando los calendarios de conciertos para este verano, me hizo especial gracia el ver que La Oreja de Van Gogh actuará en unos días en la capital del catetismo astur: Mieres del Camino.

Lo primero que me he preguntado ha sido si tan mal les ha sentado el cambio de vocalista a la banda para tener que cambiar las grandes capitales por las aldeas de provincia, y en segundo lugar, he pensado si la crisis económica está siendo tan aterradora por tal motivo.

El evento musical tendrá lugar el próximo sábado 19 de junio en el Estado -sí, parece que tienen de esos campos verdes para jugar a fútbol- Hermanos Antuña a las 23:00 horas.

Investigando por la red, he descubierto que en los conciertos en el estadio de este pueblo, el precio por entrada siempre ha sido de 20 euros, pero parece ser que este año lo han rebajado en un 50%. Es decir, ver a La Oreja de Van Gogh cuesta 10 euros, 12 euros en taquilla para los más pudientes. ¿Entonces? ¿La crisis también? ¿El caché?

Espero que los componentes de la banda no se sientan muy abochornados en el hotel más importante de Mieres, de 3 estrellas, en el que seguramente pasarán la noche tras el conciertazo de su verano.

Fuente: La Nueva España.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
7499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.