Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Concierto Homenaje Miguel Hernández del cantautor Ángel Corpa

15/12/2010 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández es el homenaje que realiza el cantautor en la Sala Muralla del Colegio Mayor Rector Peset (Plaza Horno de San Nicolás, nº4)

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -

El cantautor Ángel Corpa para conmemorar el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández realizara hoy 15 de diciembre un concierto a las 19.30 h en la Sala Muralla del Colegio Mayor Rector Peset (Plaza Horno de San Nicolás, nº4). En esta ocasión, el artista presentará “Viento del Pueblo” un espectáculo que toma nombre de uno de los famosos versos de Hernández y que ofrece la oportunidad de revisar su legado poético y humano. Según el cantautor, miembro fundador del grupo Jarcha, la mejor forma para hacer que la poesía llegue a todos los rincones es ponerla en manos de la música.

El concierto se completará con la interpretación de poemas musicalizados durante la estancia de Ángel Corpa en Jarcha, junto a las versiones magistrales de Alberto Cortez y Joan Manuel Serrat de Nanas de la Cebolla y Para la Libertad, respectivamente. También incluirá versos y canciones de otros autores como Noches de Boda de Joaquín Sabina o Al Alba de Eduardo Aute.

El cantautor ofrecerá un concierto intimista en el que se eliminará todo lo superfluo para plantear las canciones desde la desnudez, con la finalidad de poder gozar de su enorme belleza poética y musical. Se trata de un espectáculo que envolverá al público en un aura de magia y complicidad. Además, los asistentes conocerán muestras insuperables


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3849
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.