Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Concierto que beneficiará a los más de 200 niños con diagnóstico de cáncer de la Fundación María José esta navidad

07/11/2019 00:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Concierto exclusivo de la Orquesta Original Wiener Strauss Capelle, el cual tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Hotel Movich Las Lomas, en Rionegro - Antioquia

La fundación María José, Movich Hotels y la Embajada de Austria en Colombia, unen sus esfuerzos con el objetivo de recaudar fondos para alegrar la navidad de los niños diagnosticados con cáncer, beneficiados por la Fundación María José a través de un concierto exclusivo de la Orquesta Original Wiener Strauss Capelle, el cual tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Hotel Movich Las Lomas, en Rionegro - Antioquia.

“Tenemos el gusto de invitar a los ciudadanos a hacer parte de la causa “Unidos en navidad, somos un solo corazón” que además de permitirle a nuestros invitados pasar un rato agradable en compañía de una de las mejores orquestas sinfónicas del mundo, les dará la oportunidad de regalar sonrisas y a contribuir a que los niños de la fundación tengan una navidad especial”, dijo Yipsel Bello, presidenta de la Fundación.

Gracias a la Embajada de Austria en Colombia, en cabeza de la Embajadora Marianne Feldmann, la famosa orquesta sinfónica vienesa tendrá el placer de presentarse ante los colombianos con 23 a 30 músicos seleccionados de las más reconocidas orquestas de la capital austriaca. Durante el concierto el conjunto de músicos interpretará de manera extraordinaria la música auténtica de Johann Strauss.

Los invitados podrán hacer parte de este evento por medio de un bono de donación con valor de 120.000 pesos por persona, del cual el 70% será destinado para la compra de regalos para los niños de la Fundación. Una gala formal en el hotel de la cadena hotelera.

Las donaciones serán recibidas en la cuenta de Ahorros Bancolombia: 2052-5950379, a nombre de la fundación y el comprobante de pago debe ser enviado al correo electrónico  gestionsocialymedios@fundacionmariajose.org. Para recibir su entrada al evento y el certificado de donación correspondiente.

Para mayor información escriba presidencia@fundacionmariajose.org o comuníquese a la línea 316 690 8699.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (2119 noticias)
Visitas:
460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.