Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Concierto de Año Nuevo marca el inicio del año 2011

02/01/2011 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El año 2011 comienza con la musica y la elegancia de los valls del concierto de año nuevo

El Concierto de Año Nuevo es sin duda el acontecimiento mas esperado del año por multitud de personas en todo el mundo . Este año comenzó a las 12 horas del mediodia como viene siendo habitual y la primera parte estuvo marcada por la orquesta de Estocolmo en donde imagenes del pais y la belleza de la musicalidad junto con una armonia excepcional permitian a millones de espectadores disfrutar del primer concierto de año nuevo.

Despues la musica de Johann Strauss y la belleza de sus obras marcarian el tradicional concierto de año nuevo desde Austria en donde una vez más ofrecia un aspecto extraordinariop y con un lleno absoluto como viene siendo habitual. El concierto de año nuevo siempre viene marcado por la belleza de su musica que combinado con los bailes nos muestra imagenes excepcionales que año tras año no olivdamos

El Año nuevo nos tiene acostumbrado a escuchar la mejor musica y tambien hay que destacar la presencia de la soprano en la primera parte del concierto que se fusiono con la musica de la orquesta en donde su sonido nos permitia disfrutar de un concierto unico.

En la segunda parte las piezas fueron realizadas para que la gente disfrutase y el final siempre esta marcado por la complicidad con el publico asistente, el director y la orquesta que además de hacer bailar consigue los aplausos del publico.

Más sobre

El concierto de año nuevo siempre es fiel y premia a su publico con una obra que normalmente es una pieza muy reconocida y que permite concluir un concierto con un sabor de boca a su publico.

Asi fue el inicio del año 2011 con un nuevo concierto y unas piezas excepcionales que vuelven a hacernos disfrutar de la buena musica y el baile de los valls.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.