Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Concha Buika presenta su disco de homenaje a Chavela Vargas

08/11/2009 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Concha Buika presenta hoy en el Cartagena Jazz Festival su último trabajo, un homenaje a Chavela Vargas, que grabó en Cuba con el pianista Bebo Valdés, según fuentes del certamen, que han indicado que las entradas para este concierto se han agotado esta mañana

Inicialmente la organización del festival había incluido en la programación que en ese concierto estuvieran ambos artistas, tras la edición del disco titulado. "El último trago" que salió a la venta el pasado 20 de octubre, pero, por razones ajenas al certamen, Bebo Valdés se cayó del cartel y esta noche, tal y como se anunció hace unas semanas, se subirá al escenario del Teatro Circo Concha Buika para presentar ese homenaje a Chavela Vargas.

Más sobre

Buika rescata en el disco viejos temas que cantaba Chavela Vargas, a los que les ha dado su propio y singular estilo en el que se mezclan sus orígenes guineanos y gitanos.

El Cartagena Jazz festival, que fue inaugurado ayer por el rey del banjo Béla Fleck y el sonido del soul británico de James Hunter, cumple 29 años con una de las ediciones más heteredoxas que se recuerdan.

Esta noche también habrá programa doble y antes de Concha Buika subirá al escenario una explosiva pianista japonesa y su grupo Hiromi Quartet.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (201 noticias)
Visitas:
7232
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.